La gracia (y el secreto) de este jersey de Massimo Dutti es que combina con prácticamente todo lo que ya tienes en el armario
Massimo Dutti pone a la venta un imprescindible de armario que te solucionará más de un quebradero de cabeza por las mañanas
Nos encanta ir a la última moda y seguir todas las tendencias. Sin embargo, a veces es indispensable tener en nuestro armario lo que denominamos «básicos de armario». Estas son las prendas que nos pueden salvar de más de un apuro. Esos días en los que tienes demasiada prisa y no sabes bien que ponerte. Combinan con absolutamente todo y son atemporales. Normalmente suelen ser de colores neutros como el blanco y el negro. Un básico sería, por ejemplo, un pantalón vaquero o una camiseta blanca, entre otros.
En Massimo Dutti hemos encontrado el jersey que combina absolutamente con todo, así que cuando lo veas querrás sumarlo a tu lista de básicos. Con éste podrás crear ‘looks’ favorecedores, cómodos y sofisticados. Vamos a felicitar al equipo de diseño de Massimo Dutti por esta gran labor. En la temporada de otoño e invierno, tener un jersey a mano es imprescindible.
El básico de armario infalible para esta temporada
Muy pronto las temperaturas darán una bajada muy importante, normal, el invierno está demasiado cerca y va a ser muy largo. Por este motivo es indispensable abrigarse. El jersey de punto de Massimo Dutti cumple con esa función. A esta prenda le podrás dar mucho uso, año tras año, así que te saldrá muy rentable.
Se trata de un jersey de color beis que te sentará genial con faldas, pantalones, americanas, gabardinas y cualquier otra prenda. Es una prenda muy cómoda, que también es algo que estamos demandando con urgencia estos últimos años. Este jersey está confeccionado con tejido mezcla de lana (39%), poliamida (34%) y alpaca (27%). Guarda la temperatura corporal. Nos puede durar años, como hemos dicho, pero hay que cuidarla bien.
Se trata de un diseño hecho en Italia de cuello perkins, hombros caídos, corte holgado, con detalle de coderas en contraste y acabados acanalados en el bajo, los puños y el cuello. Lo puedes encontrar en las tallas S, M y L. No se ha hecho más grande porque es oversize. A la venta por 80 euros.