La gabardina de Zara que marca la tendencia masculina de invierno
Un año más, la gabardina es la prenda más buscada entre los hombres en esta fecha
La moda es, o suele ser, muy volátil. Pero siempre sigue unos patrones más o menos definidos que marcan lo que es tendencia unos años y otros. Especialmente en la moda masculina, la cual a pesar de ir siguiendo unos estilos u otros en función del año, suele ir regida por un mismo estilo de prendas, sometidas a pequeñas variaciones.
Y si hay una prenda que está presente en cualquier look masculino que se preste, es sin duda la gabardina. Una prenda que, además de ser elegante y estilizar cualquier tipo de outfit, es cómoda y válida para cuando llega la parte más fría del invierno. Y si hay una tienda que siempre está a la vanguardia de lo que marcan las tendencias, esa es Zara.
Una gabardina de lujo a precio estándar
Y su producto más destacado en lo referente a esta tendencia, es la gabardina técnica water repellent. Se trata de una prenda confeccionada en un tejido técnico ligero, algo que la convierte en un abrigo mucho menos pesado de la habitual, pero sin perder la capacidad de proteger del frío, pues su tejido de poliéster la convierte en una prenda abrigada.
Está disponible en dos colores, verde oscuro y tostado, algo más clara, para combinar con otro tipo de prendas. Además de esto, su cierre central con botonadura de color negro y su bajo con una abertura central en la espalda, la convierten en una prenda de lo más elegante. Su precio original es de 59’95 euros, pero actualmente, se encuentra rebajada a 29’99 euros, prácticamente la mitad.
Sin lugar a dudas, una grandísima oportunidad para hacerte con una prenda elegante y de calidad a un precio más que competitivo.