La funda de sofá de Ikea ideal para mantenerlo como el primer día
Mantén tu mueble como el primer día con esta funda de sofá para Ikea.
Como bien sabes, los sofás son un foco de atracción de manchas y suciedad. Si en casa hay niños, mascotas o incluso algún despiste, es posible la tapicería de nuestro sofá corra peligro. Especialmente en los casos de sofás de tela o similares, en los que sacar una mancha es bastante más complicado que en aquellos de cuero o ante.
Por ello, una solución ideal para este tipo de problemas es poner una funda de sofá. Si no quieres manchar el sofá, o no te gusta su diseño del todo y quieres cubrirlo, la funda es una de las opciones a tener en cuenta. Son baratas, fáciles de poner y darán un toque completamente distinto a toda la estancia.
La funda de sofá para 3 plazas de Ikea
Como sabrás, en Ikea tienen muchas colecciones de fundas de sofá. En esta ocasión os traemos la funda para sofá de 3 plazas Agerod, de color gris. Para proteger la tapicería, esta funda es elástica y muy fácil de poner y quitar, algo muy a tener en cuenta a la hora de comprarlo, ya que nos ahorrará tiempo para lavarlo rápidamente.
Está confeccionado en un 91% poliéster reciclado, un 8% nyulon y otro 1% elastán. Este último material facilita la elasticidad de la funda en general, pero no demasiado, lo suficiente para quitarlo con facilidad pero que, una vez puesto, no se acabe quitando con el movimiento diario de sentarse, tumbarse o levantarse.
Es compatible con la mayoría de sofás de 3 plazas de Ikea, pero lo ideal es comprobar directamente si entra en nuestro sofá. Además, tiene un precio de 69 euros, la calidad de sus materiales y el evitar que nuestro sofá se manche son los principales motivos para hacerse con esta funda de sofá.
Otras recomendaciones del catálogo de Ikea de tu interés
Si te ha interesado esta funda de sofá Agerod, te traemos otras recomendaciones del catálogo de Ikea que seguro te pueden interesar:
- La funda acolchada para poner en una silla júnior y darle un toque distinto, más cómodo y fácilmente de retirar para lavar, por un precio de tan solo 6 euros en Ikea.
- El panel japonés de color azul oscuro para cubrir una ventana o cualquier otra ventana de tu casa, a 10 euros el panel.