La foto viral de Carrefour de la que habla media España

El ‘premio’ de la multinacional Carrefour que provoca un sinfín de mofas en las redes sociales

Carrefour

Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las cadenas de supermercados que buscan fórmulas para premiar la fidelidad de sus clientes. Y habitualmente estas suelen ser en forma de descuentos.

Eso es lo que ha hecho Carrefour con algunos de sus clientes. Sin embargo, el ‘premio’ que la multinacional francesa ha otorgado a dos ancianos de Úbeda se ha hecho viral por “ridículo”. Seguramente Carrefour lo hizo con la mejor de sus intenciones, pero el resultado ha sido una foto viral en la red que ha provocado las mofas de muchos.

El premio de Carrefour es de solo 5 euros

Carrefour ha querido premiar la fidelidad de dos personas de la tercera edad en Úbeda para celebrar su decimosexto aniversario. Y lo ha hecho entregando un cheque a los mencionados clientes, tomando una foto en el momento de la entrega para colgarla en la red. Una instantánea que no ha tardado en hacerse viral, y no para bien precisamente.

El motivo es que, tal y como se ve en la imagen que Carrefour ha colgado en su cuenta de Facebook, el premio son 5 euros. Un ‘regalo’ que ha dado lugar a un sinfín de comentarios y mofas.

Publicación de Carrefour
Publicación de Carrefour

Las redes estallan en burlas

No sabemos si Francisco y Francisca, como se llaman los ancianos, estaban felices por el premio, pues en la instantánea llevan una mascarilla y lo único que se percibe es una leve sonrisa. Se desconoce si es de felicidad o irónica.

Lo que sí han sido irónicos han sido los comentarios de la red. Apuntan que sí “con lo que se lleva Hacienda el premio quedara en nada”. Y también se preguntan si “¿es a repartir?”. Los hay que incluso señalan que “el cheque vale más que los 5 euros del premio”, mientras que algunos añaden que con esta cantidad “podrán tapar agujeros” o “pagar la entrada de un coche de juguete”.

Sea como sea, la foto suma ya más de 5.000 “Me gusta”, más de 1.000 comparticiones y más de 300 comentarios en los que se mofan del premio “ridículo” que ha entregado Carrefour y de que encima presuman de ello.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp