La falda plisada de corte midi con bordado de Zara que necesitas en tu armario
No es la primera vez que nos topamos con alguna maravilla en cadenas de ropa convencionales como Zara o Mango. Algunas de las que más nos suelen llamar la atención son aquellas que destacan por su funcionalidad o combinabilidad y acaban convirtiéndose en todo un flechazo que sabemos que necesitamos en nuestro armario.
Eso es lo que nos ha ocurrido con uno de los últimos productos de Zara que podrás utilizar en múltiples ocasiones para conseguir los mejores looks y los más originales con un toque de personalidad. Se trata de una bonita falda de corte midi con efecto plisado, de lo más bonito que hemos visto en la tienda.
La falda color mostaza de Zara que te enamorará nada más verla
Es llamativa y elegante, con un bordado troquelado de gran calidad que destaca gracias a su tono mostaza, uno de los más vistosos que ha conseguido llamar nuestra atención. Se trata de una pieza de gran calidad, con un bonito vuelo acentuado por su efecto plisado.
Cuenta con un forro interior muy cómodo y un sencillo cierre lateral con cremallera oculta sutilmente en la costura. Está confeccionada en un 100% de poliéster, un material resistente y duradera que hará que puedas tener tu falda intacta durante muchos años.
Esta disponible únicamente en color mostaza, en tallas desde la XS hasta la XL para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti. Podrás encontrarla tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web para poder añadirla a tu armario y combinarla con tus mejores looks a un precio de 59,95 euros.
Otros artículos de Zara que podrían gustarte:
- Lámpara de alabastro Zara Home: una lámpara de alabastro cilíndrico con un diseño espectacular y un estilo novedoso y diferente gracias a su forma cilíndrica y su base en contraste de color. La parte más visible es de un tono beige estilo mármol con una base negra.
- Vestido estilo ‘pirata’: un bonito vestido largo confeccionado en un 100% de algodón. Tiene un escote en pico ajustable con lazadas en el mismo tejido que es uno de los elementos que consiguen ese efecto pirata que tanto nos gusta.