La falda de Mango número 1 en ventas en París ya está a la venta en España
La falda plisada de Mango con estampado geométrico triunfa en París y ahora también en España, se agota
París es sinónimo de moda. En la ciudad del amor y de la luz encontramos los mejores diseñadores de alta costura. Si damos un paseo por la calle veremos a todas las mujeres con sus mejores galas y las últimas tendencias, esas que después llegan a España. Las parisinas fueron las primeras en agotar el abrigo a cuadros más original de este invierno, en darle un giro de 180 grados al vestido negro y las primeras en colocarse un vestido de punto.
Las mujeres de París son maestras de estilo. De hecho, éstas han vuelto a agotar otro producto, en esta ocasión la falda plisada con estampado de Mango. No nos extraña, nada más verla ya te dan ganas de comprarla. Y es que todo lo que es un éxito en París, suele llegar a su país vecino, España, donde el éxito se suele repetir.
Triunfó en París y lo hace también en España, ya no quedan casi tallas
La falda plisada de Mango es de un largo midi, hasta las rodillas. Lo más atractivo es su estampado geométrico en blanco y negro, un estampado nunca visto hasta ahora.
Esta prenda de Mango rompe con todas las tendencias hasta la fecha y se convierte en una falda atemporal y muy estilosa. Ideal para tenerla en tu fondo de armario. Otro de los detalles con los que cuenta es su tiro alto y acampanado para hacerla más favorecedora.
Tal vez, esto haya sido uno de los factores clave para que la falda sea una de las más vendidas en París. No obstante, creemos que lo más interesante y atractivo, además de su estampado, es su plisado. Es perfecta para combinarla con un jersey blanco y unas botas altas.
Si te gusta, corre. La falda plisada de Mango se empieza a agotar también en España. Hay algunas tallas que ya no están disponibles. Se ha fabricado de la XXS a la XXL. Su precio es de 39,95 euros.