La estantería de Ikea que se vende cada 5 segundos en el mundo cuesta 39 euros
Ikea triunfa con sus elegantes y económicas estanterías con las que permite guardar aquellos objetos que ya no usamos
Ikea es el centro sueco más famoso e importante dedicado al diseñado de muebles. En España las ventas se disparan. Son muchas familias las que optan por comprar en estos grandes almacenes. Especialmente por sus increíbles precios y sus diseñados. La multinacional está cambiando casi diariamente sus productos. Con Ikea es fácil comprar un mueble y quitártelo tiempo después para renovarlo por otro con el que sentirse más a gusto.
Estas últimas semanas ha aumentado en gran medida la compra de estanterías. Ikea sabe que en los hogares se acumulan muchos objetos y a veces no se sabe que hacer con ellos porque se carece de espacio en la vivienda. Por este motivo, nunca está de más añadir una estantería al salón o a la habitación, donde guardar esos objetos, como vajillas o libros, que en ese momento no usamos.
El diseño y el éxito de la estantería Billy
Ikea trae un elegante diseñado para tu vivienda. Se trata de una estantería que casa en cualquier lugar de tu hogar. A un precio irresistible, la multinacional escandinava hace gala del éxito arrollador de su último modelo de estantería Billy. Por su elegancia y su económico precio, 39 euros, Ikea vende una de estas estanterías cada 5 segundos.
Las estanterías Billy normalmente tienen un diseño sencillo y funcional. En este último modelo han puesto toda la carne en el asador. Nos encontramos con una estantería de poco más de dos metros de alto y su ancho alcanza los 80 centímetros.
Se mantiene fiel a sus principios, es un mueble estrecho, con 30 centímetros de profundidad, lo que nos permite usarla sin problemas y que no ocupe todo el espacio que tenemos disponible en nuestra estancia. Cuenta con varias baldas que se pueden colocar a diferentes alturas en función de nuestras preferencias.