La estantería de baño más simple de Ikea por tan solo 10 euros
El complemento ideal que te ayudará a organizar tu cuarto de baño de la mejor manera.
En los baños de nuestros hogares solemos acumular gran cantidad de objetos de higiene personal como cremas, peines, toallas… Un sinfín de objetos que en muchas ocasiones dejamos tirados encima del lavabo. Sin embargo, lo más conveniente es tenerlo todo ordenado en una balda o estantería de baño.
Y claro, si buscamos muebles, uno de los primeros sitios que se nos viene a la cabeza es Ikea, ¿verdad? El gigante del mobiliario para nuestra casa. Rebuscando en el catálogo, hemos encontrado una estantería de baño ideal y de un color blanco que combinará con cualquier espacio, y que te quitará esa sensación de vacío en el baño y además te ayudará a tener todo organizado.
La estantería de baño de Ikea por tan solo 10 euros
Nos referimos al modelo Vesken, una estantería de color blanco con unas medidas de 36x23x 100 centímetros. Aunque también está disponible en color negro. Es ideal para todo tipo de baños, en las baldas tiene espacio suficiente para productos de aseo diarios, como toallas, jabones… ¡De todo!
Esta estantería de baño de Ikea está fabricada en plástico de polipropileno, por lo que te supondrá un problema por si se moja con el agua de la ducha, o al asearte en el lavabo, a diferencia de una estantería de madera, que se puede deteriorar fácilmente en un baño, ya que el agua acaba estropeando la madera.
Entre las virtudes de este producto, además de su utilidad, también vemos que el precio es bastante reducido. Tan solo 10 euros por unidad, y por si fuera, poco, es una auténtica top-ventas, así lo reflejan sus opiniones: casi 700 con 4.6 estrellas de 5 en la web de Ikea: desde los que la utilizan como revistero, para poner los botes de colonia, o los que señalan que es una «estantería de baño muy adecuada para un espacio pequeño del baño».
Otras recomendaciones del catálogo de Ikea
Si te ha interesado esta estantería de baño de Ikea, también te traemos:
- El cesto con ventosa Tisken para adherir a los azulejos de tu baño. Ideal para cuando te vas una ducha y tener todos los jabones y esponjas a mano, por 5 euros.
- Las perchas para tu armario Spruttig, tan solo 1,50 euros por 10 unidades de estas perchas de plástico tan cómodas y versátiles.