La cuota de renting del Tesla Model 3, Model X y Model S
Las mejores opciones de renting para los modelos de Elon Musk
En los últimos años el mercado del automovilismo en nuestro país ha dado varios vuelcos. Y es que, más allá de la entrada en él de modelos con motores híbridos o eléctricos, uno de los cambios más importantes de los últimos tiempos, también han llegado nueva modalidades de compra.
El renting es una de las que más crece. Entre otras cosas por su comodidad, ya que, pagando una cuota al mes, lo normal es olvidarse de seguro, mantenimiento, asistencias en carretera, revisiones, etcétera.
Además, teniendo también en cuenta que muchos de los que optan por un renting lo hacen con modelos híbridos o eléctricos, el hecho de poder cambiar de modelo cada pocos años ayuda a poder estar siempre a la última en cuanto a las novedades. En este sentido, las opciones que tenemos en nuestro país para ir a por un renting de Tesla son varias.
Las cuotas de renting de Tesla
En cuanto al Model 3, son tres opciones, las tres con el un Tesla Model 3 Estándar Plus (306 CV y 415 kilómetros de autonomía): el Lease Plan, que por 657 euros al mes llega con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 10.000 kilómetros anuales.
La segunda, la opción de Arval, que por 757 euros al mes (más IVA) llega con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 15.000 kilómetros anuales. La tercera, la opción de Más Q Renting, que por 789 euros al mes llega con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años, 15.000 kilómetros anuales y la instalación de punto de recarga sin ningún coste adicional.
En cuanto al Model S, también son tres opciones, las tres con el Tesla Model S Gran Autonomía (420 CV y 610 kilómetros de autonomía): la opción Bipi, que por 999 euros al mes (IVA incluido) llega en este caso con un modelo de ocasión certificado y revisado sin entrada, un año y 1.500 kilómetros al mes.
La segunda, Mi Renting, que por 1.219 euros al mes llega con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 15.000 kilómetros anuales. La tercera es de Auto Lease Renting, que por 1.350 euros al mes llega con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 15.000 kilómetros anuales.
En cuanto al Tesla Model X, el renting va ligado a la versión Tesla Model X Gran Autonomía (420 CV y 507 kilómetros de autonomía). Por un lado, la opción de Mi Renting, que por 1.309 euros al mes llega con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 15.000 kilómetros al año.
Por otro, Auto Lease Renting, que por 1.420 euros al mes lo hace con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 15.000 kilómetros anuales. Por último Idóneo y sus 2.491 euros al mes con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 10.000 kilómetros anuales.