La cuna colecho de Ikea para dormir cerca de tu bebé
Con esta cuna colecho de Ikea podrás tener tu bebé más cerca durante las noches
Tener un bebé supone muchos cambios en todos los ámbitos de la vida, incluidos cambios de muebles en las distintas estancias de nuestro hogar con el fin de hacer más cómoda la nueva vida a la que vais a disfrutar tanto los padres como el bebé. Y como todo padre y madre primerizo sabe, uno de los lugares más importantes que hay que adaptar es el dormitorio de la nueva criatura.
Durante los primeros meses es habitual que el bebé no duerma solo, sino más bien en la habitación con los padres, para que puedan controlar su sueño, las tomas de comida, si tiene fiebre durante las noches… Por ello uno de los mejores inventos son las cunas colecho.
Con esta cuna colecho de Ikea podrás tener tu bebé más cerca durante las noches
Si buscamos un lugar donde encontrar cunas colecho buenas, bonitas y baratas, el lugar indicado será Ikea. En su stock tienen Sundvick, una cuna para bebés de color blanco lacado que combinará muy bien con el resto de muebles de la estancia y que tiene un toque muy distintivo, más bien clásico, con materiales duraderos y con atención a los detalles.
Con esta cuna podrás bajar la base y quitar uno de los lados para poder acoplarlo a tu cama fácilmente y estar cerca de él. Este modelo no incluye ni colchón ni ropa de cama, y tiene unas medidas de 60×120 cm, por lo que podrás utilizarla durante los primeros años de vida de tu bebé, en parte gracias al tamaño pero también por los resistentes materiales.
Está disponible en blanco pero hay otra versión de la Sundvik de color un poco más grisáceo. Ambas están disponibles a partir de 99 euros en la web de Ikea, con posibilidad de envío a domicilio.
Otras recomendaciones del catálogo de Ikea
Si te ha gustado esta cama colecho de Ikea para tu habitación, te dejamos otras recomendaciones del catálogo de Ikea:
- El juego de tres láminas para decorar tu pared Pjatteryd por 40 euros. Motivo creado por el diseñador Paul Duncan, ideal para la pared de tu salón o habitación.
- La alfombra de rayas negra y blanca Stockholm por 279 euros, disponible en distintos tamaños, combinará bien en cualquier parte del hogar.