La crema de Mercadona de 3 euros que consigue el efecto lifting sin pasar por el cirujano plástico
El contorno de ojos con efecto lifting de Deliplus actúa sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras gracias a su fórmula innovadora de caviar
Los tratamientos faciales se han democratizado en los últimos años. Si antes solo los perfiles más pudientes podían acceder a los productos cosméticos de alta gama para retrasar el avance de la edad, ahora las cremas ya han llegado a todos los rincones gracias al descenso de los precios. Se pueden encontrar incluso en los supermercados.
Mercadona es una de las cadenas españolas que más ha invertido en reforzar su cartera de productos de estética. El contorno de ojos con efecto lifting es una de sus últimas joyas de la corona. Se trata de un producto asequible que se puede comprar por apenas tres euros y que se ha enmarcado dentro de la gama de artículos de Deliplus, que brillan por su relación calidad-precio.
El éxito de este nuevo producto radica en sus sorprendentes ingredientes. El contorno de ojos está elaborado gracias a extractos de caviar y a péptidos biotecnológicos, que son los que desencadenan este efecto para regenerar la estructura deteriorada de la edad y reducir las arrugas en las zonas próximas a los ojos.
El lifting de Mercadona concentra cinco acciones antiedad
Mercadona ha confiado el desarrollo del producto a los laboratorios valencianos RNB que están detrás de la mayor parte de los éxitos en el área de cosmética. Los fabricantes han creado una fórmula que actúa hasta en cinco niveles diferentes: antiarrugas, firmeza, antienvejecimiento, luminosidad y antibolsas.
La aplicación permitirá ir suavizando progresivamente las arrugas de expresión propias de la edad, así como aportar luminosidad y minimizar las ojeras. El resultado será una piel más hidratada, firme y elástica para impulsar una mirada joven y radiante.
El método de empleo es muy sencillo. Únicamente hay que extender una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos dos veces al día: por la mañana y por la noche. Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y evitar el contacto directo con los ojos.