La crema antiedad ‘top ventas’ en Amazon es de L’Oréal Paris y está rebajada un 40%
La crema facial antiedad de L'Oréal Paris corrige las arrugas, renueva la textura de la piel y protege del sol
Las cremas para reducir los rasgos visibles de la edad son tan populares que escoger una se convierte a veces en una labor de investigación propia de los científicos. El abanico de posibilidades va desde las opciones más modestas hasta las fórmulas de alta gama que en ocasiones son excesivamente caras.
Los usuarios ya tienen su veredicto: la crema antiedad de L’Oréal Paris Revitalift se ha convertido en uno de los productos más vendidos de Amazon.
Detrás de este éxito de ventas que ha catapultado a la solución cosmética hasta la lista de los artículos más vendidos de la compañía hay dos explicaciones. La primera es su precio. El bote de 50 mililitros cuesta apenas 11,94 euros, después de haber sufrido una rebaja de hasta un 40% que ha democratizado mucho su coste entre los usuarios.
El segundo motivo radica en la fórmula elaborada por una de las marcas más prestigiosas del mercado. La crema tiene un triple efecto intensivo en el rostro: corrige las arrugas, renueva la textura de la piel y permite proteger de los rayos ultravioletas del sol, algo fundamental para mantener nuestro tratamiento preventivo en los días de verano.
Además, en Amazon tiene con una valoración de 4,4 sobre 5 con un total de 2.795 valoraciones de clientes, cuenta con el distintivo Amazon’s Choice y disfruta de un descuento adicional en compras recurrentes.
La crema antiedad de L’Oréal Paris cuenta con los principios activos Pro-Xylane y LHA
El resultado es una óptima hidratación de toda la piel, que irá adquiriendo con el paso del tiempo un tono y una textura más uniforme. Para lograrlo, es necesario aplicar el producto de forma diaria cada mañana sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares. Debe estar previamente limpio.
El secreto del éxito de la crema antiedad de L’Oréal Paris se encuentra en sus ingredientes activos como el Pro-Xylane y LHA que son capaces de alisar la piel y unificar los tonos de color en todo el tramo del rostro. Su protección SPF20 previene además de la aparición de manchas provocadas por la exposición al sol.
Los desarrolladores afirman que las pruebas han permitido garantizar resultados prometedores en un 84% de las mujeres que se han sometido a este tratamiento. Tras las primeras cuatro semanas, las arrugas ya se reducen significativamente y la piel se redensifica.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos