La chaqueta viral de Primark (Londres, Berlín, París, Madrid…) que arrasa en ventas por 19 euros
Primark tiene a la venta el cárdigan rosa de punto que conquista a las influencers de todo el mundo este otoño
Con la llegada del mes de septiembre hemos notado una drástica bajada de las temperaturas y los días más lluviosos. A últimas horas de la tarde o a primera hora de la mañana nos ha apetecido ponernos algo de abrigo, esas prendas que llamamos de entretiempo.
Tenemos que aceptar que el verano tiene los días contados hasta el próximo año. Eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de el, pero ya tenemos que pensar en prendas más otoñales.
La prenda líder de este otoño está en Primark por 19 euros
Las principales marcas ‘low cost’ ya han sacado las nuevas colecciones y hemos encontrado algunas prendas que nos han conquistado a primera vista, es lo que se llama flechazo.
Eso nos ha sucedido con una chaqueta de Primark. La marca irlandesa ha vuelto a dejar claro que no le gana nadie con sus piezas. Esta semana ha presentado un cárdigan muy bonito y llamativo.
Nos encanta al ser tan colorido. Es una prenda que se ha convertido en un indispensable para nuestro fondo de armario.
Nos encanta que sea de punto, como si lo hubiese elaborado nuestra abuela. «Confeccionado con un tejido de punto de color rosa palo y salpicado por margaritas en tamaño XL, es un cárdigan que presenta un pronunciado escote en pico, cierre central mediante botones a tono, costura de los hombros caída, terminaciones acanaladas en el cuello, los puños y el bajo, y el largo cropped», nos detallan.
La puedes llevar abierta o cerrada, además es del color tendencia de la temporada. La puedes combinar con otros básicos, como el rosa, el amarillo o el blanco. Incluso puede quedar muy bien con unos pantalones vaqueros en un lavado azul demin.
Ya la tienes disponible en las tiendas de Primark y será todo un éxito en ventas, ya que la usan todas las influencers de todo el mundo. La hemos visto en París, Londres, Nueva York y ahora en España. Es muy económica, tan solo 19 euros.