La chaqueta mejor valoradas de Decathlon para no notar nada de frío resiste hasta 5 grados negativos y su precio parece irreal
Decathlon es el destino perfecto para comprar ropa que proteja del frío, y encima, tiene un coste muy barato
Se acercan las Navidades, para los que solo quedan una semana, y eso también significa que el frío será cada vez más intenso. En la gran mayoría de provincias, las temperaturas ya están bajo cero, y se puede esperar que los termómetros todavía caigan más, a falta de pocos días para abandonar el otoño y que comience el invierno. Tener ropa que abrigue lo suficiente será una misión importante, y en Decathlon hay una chaqueta que protege el cuerpo de forma increíble.
Porque ha puesto a la venta una chaqueta acolchada, de marca Forclaz, y que resiste hasta cinco grados negativos, una barbaridad. Es decir, que es perfecta para ir con ella puesta a la montaña y a hacer trekking o senderismo, sin tener que preocuparse del frío. Esta chaqueta también incluye una capucha, para los días de lluvia ligera, y aún calidad, resistencia y ligereza. La tecnicidad y los materiales también permiten tener compacidad y finura.
Decathlon se ha sumado a la campaña de desarrollo sostenible, y este abrigo está hecho en un 70% de poliéster reciclado. Tiene un ajuste en bajo de la prenda, para acomodarla bien, y se dobla fácilmente en el bolsillo izquierdo, gracias a una cremallera de doble cursor. El peso es de 365 gramos en la talla M, lo que hace que llevarla no sea una cosa complicada ni pesada, y el efecto perlante evita que el agua penetre en el interior.
La temperatura en la que Decathlon recomienda usar esta chaqueta es entre los 5 y los -5 grados, y su resistencia es de 20.000 ciclos en el test de Martindale. Por 34,99 euros es imposible encontrar nada mejor, y el cuidado es muy sencillo, pues se puede meter sin problemas en lavadora, a 30 grados como máximo.
Cuatro colores disponibles y seis tallas
En caso de querer elegir el color, hay cuatro opciones, el azul grisáceo, el rojo sandía, el negro y el caqui. Y también hay variedad en las tallas, con seis alternativas: la XS, la S, la M, la L, la XL y la 2XL.