La chaqueta más vendida para mujer en Decathlon es una gabardina impermeable
Decathlon tiene una chaqueta impermeable que está arrasando en ventas, y que tiene un precio muy asequible
Decathlon no solo tiene calzado deportivo o ropa pensada única y exclusivamente para hacer ejercicio. También tiene prendas ideales para el día a día, y que pueden llevarse en todo momento sin ningún tipo de problema. De hecho, uno de sus productos más vendidos es una chaqueta, que se supone que es para mujer, pero que también pueden llevar los hombres, pues su color y su diseño es bastante simple.
Esta gabardina, elaborada por Quechua, es de color azul, y está en stock con todas las tallas, desde XS, hasta 3XL. La gran ventaja que ofrece es que es impermeable, transpirable y realmente ligera.
Es perfecta para esos días lluviosos en los que a uno le apetece salir a pasear o a dar una vuelta, pues, con esta chaqueta, ya no supone ningún problema el hecho de que todo se moje. Además, tiene dos bolsillos, para las manos, y uno interior.
La Raincut Long, nombre del producto en la página web de Decathlon, tiene un precio de 24,99 euros, y está disponible en tres colores. El primero es azul petróleo, el segundo es caqui ceniza y el último es beige.
Por si no fuera suficiente, el material del que está elaborada la gabardina es poliéster reciclado, por lo que es ecológico. Eso hace también que su peso sea de unos 500 gramos en la talla M, siendo realmente ligera, por muy pesada que pueda parecer.
La cosa ni mucho menos acaba allí, pues también tiene una ventilación muy buena en la parte superior de la espalda. También es transpirable, de este modo, limita la condensación.
Por último, es muy adaptable a todo tipo de cuerpo, ya que tiene un cinturón para ajustar la cintura, si es que se quiere llevar más pegada, o más amplia, para que no apriete tanto.
La chaqueta arrasa en ventas en Decathlon; está casi agotada
Tal es el éxito que ha tenido la Raincut Long de Quechua que ya están agotadas prácticamente todas las tallas. Por suerte, Decathlon tiene previsto volver a poner más a la venta en poco tiempo.
La relación calidad-precio del producto es inmejorable, y eso ha hecho que miles de personas no se quieran quedar sin su gabardina.