La cazadora biker de Massimo Dutti no es como las demás porque tiene un cuello forrado extraíble que le da un toque exclusivo
Massimo Dutti tiene la cazadora negra que estabas buscando para completar tu 'look' este invierno.
El invierno es una época para sacarle el máximo partido. Podemos jugar más con las combinaciones y recuperar todo tipo de prendas. Son infinitas. Pero en esta ocasión nos vamos a detener en la tendencia de la temporada. Las cazadoras biker, a las que aún les podemos sacar partido. Con este frío casi nos apetece más ponernos un plumífero, pero no nos podemos resistir a los encantos de estas cazadoras moteras.
La biker se convierte en el imprescindible de cualquier fondo de armario
Esta cazadora de cuero negro es perfecta. Se ha convertido en la reina de las ventas, un básico con un patrón impecable. Se popularizó en los años 50 gracias al cine. Muchos personajes de las películas famosas las llevaban. Daba un toque desenfadado y rebelde. Pero el verdadero origen de la biker se remonta a 1928 en la cultura anglosajona. Todo sucedió en una pequeña tienda del neoyorquino Lower East Side de Manhattan, allí dos hermanos empezaron a confeccionar cazadoras de cuero.
La cazadora biker ya no es solo algo de rockeros, ahora ya forma parte de cualquier armario. Sabemos que es una de las prendas favoritas de Sara Carbonero en invierno y tuya también. Massimo Dutti tiene varias en su nueva colección y ya nos hemos enamorado de una, siempre nos pasa lo mismo.
Es una cazadora biker en cuero negro con el cuello de borrego negro extraíble. Confeccionado en piel ovina. Cuello extraíble de pelo natural de cordero. Detalle de cinturón con hebillaCARE FOR PLANET: 100% piel curtida Join Life. Esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.
Actualmente está disponible en todas las tallas desde la XS a la XL. Su precio es algo elevado porque ya sabéis que Massimo Dutti cuida todas sus prendas para ofrecer la mayor calidad. Te costará 299 euros, pero será una chaqueta que tendrás para toda la vida.