La bolsa para llevar tu smartphone en la bicicleta que triunfa en Amazon está rebajada: 12,23 euros
Esta bolsa combina un soporte para móvil y un espacio protegido para llevar con comodidad tus objetos personales cuando vas en bicicleta
A lo largo de los últimos años todos hemos podido ver cómo la bicicleta se ha asentado como un medio de transporte sostenible, barato, práctico y amigable con la preservación del medio ambiente.
No obstante, el equipamiento deportivo asociado al ciclismos suele dificultar llevar objetos personales, como el móvil; sobre todo si queremos tenerlo a la vista usar el GPS, como como cronómetro o para monitorizar el ejercicio.
Por esto mismo, y aprovechando la llegada del buen tiempo, no extraña que esta bolsa para bicicleta de Turata esté entre el top ventas de Amazon para este tipo de productos.
El producto combina un soporte para mantener el móvil a la vista y, a la vez, protegido de elementos como el polvo o la lluvia, y un espacio cerrado con cremallera para guardar pequeños objetos, desde herramientas a la llaves, dinero o la cartera.
La bolsa tiene en su parte superior una superficie táctil elaborada a partir de una película TPU de alta sensibilidad que te ayudará usar el teléfono fácilmente mientras pedaleas. Esta bolsa es compatible con la mayoría de los móviles iPhone recientes, modelos de Samsung Galaxy s8, s7, note 7 ym en general, con smartphones con pantalla de hasta 6,5 pulgadas según se especifica en la página web del producto.
En Amazon, además de ser el modelo más vendido de su categoría, cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 a partir de las opiniones compartidas por más de 5.300 compradores. Es un producto seleccionado Amazon’s Choice y actualmente tiene una rebajar del 36%, que deja su precio final en 12,23 euros.
«La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y modelo más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa», detalla el fabricante.
Segura y fácil de instalar
Esta bolsa viene equipada con un visor solar en la parte superior, lo que «ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad y la hace ideal para días tanto soleados como lluviosos».
Además, tiene «cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de tu viaje nocturno y evitar accidentes».
Finalmente, se trata de una bolsa especialmente fácil de instalar, acomodar y quitar ya que tiene tres correas que la sujetan al manillar, al tubo de la cabeza y a la parte inferior de la bicicleta y, a pesar de su amplio tamaño, no causará problemas de roce con tus piernas.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos