La blusa satinada de Zara con la que podrás lograr un ‘look’ a lo Jennifer López
El estilo de la actriz siempre es de lo más rompedor y con esta prenda de Zara podrás conseguir un estilo similar
Muchas de las tendencias actuales en el mundo de la moda y en otros muchos sectores vienen marcadas por celebrities o influencers que han conseguido ganarse un hueco importante entre los principales creadores de tendencias del mundo. Tanto actores como cantantes o incluso streamers constituyen una influencia importante en muchos ámbitos y especialmente sobre los más jóvenes.
Es por ello que cuando hablamos de moda, el estilo de muchas celebrities es digno de tener en cuenta e incluso puede imitarse con firmas low cost como pueden ser Zara o Mango. Si hablamos de estilo, Jennifer López es toda una referencia a tener en cuenta. La cantante, actriz, modelo e incluso diseñadora cuenta con más de 207 millones de seguidores en Instagram y siempre consigue sorprendernos con su estilo.
El estilo más rompedor de Jennifer López que podrás imitar con esta prenda de Zara
Una de sus últimas publicaciones ha sido la que ha conseguido llevarse la palma. La actriz ha deslumbrado a todos con un look de lo más sencillo en el que hay una prenda que se ha coronado y se trata nada más ni nada menos que de una glamurosa blusa satinada combinada con unos pantalones estilo traje de tejido brillante.
Aunque no lo pienses, conseguir un outfit como el de Jennifer López es más sencillo de lo que piensas. No podemos darte su estupendo pelazo, pero sí que puedes añadir una de esas blusas satinadas a tu armario a un precio muy asequible gracias a Zara. La cadena cuenta un su catálogo con esta opción para combinar con tus mejores galas.
Se trata de una camisa satinada de tejido fluido y cuello de solapa, muy fresquita para días calurosos. Cuenta con un escote en pico y manga larga, así como un cómodo y sencillo cierre frontal de botones. Aunque puede parecer una prenda muy simple, te puede ofrecer las mejores combinaciones y Jennifer López es un ejemplo de ello.
Además, está disponible en todos los colores posibles para que puedas elegir la que mejor vaya con tu estilo e incluso comprar la misma prenda en diferentes tonos para añadir variedad a tu armario. Podrás encontrarla en colores muy variados como blanco, azul, rojo, verde, amarillo o negro en cualquier tienda física de Zara o en su página web a un precio de 19,95 euros.