La blusa estampada más esperada de Zara para este verano
Los pantalones cargo de Zara son una de las tendencias del último año.
El verano es una época ideal para probar con looks diferentes y atrevidos, es el momento de innovar y probar cosas nuevas y si algo no puede faltar entre estas prendas, es una de las blusas ligeras con estampado que siempre nos han llamado la atención en Zara y que este año ya ha llegado a sus estantes.
Una blusa todoterreno que puedas utilizar tanto con tus looks diarios como con otras de ocasiones más formales y combinar fácilmente con todo tipo de prendas, es esa opción que no puede faltar en tu armario en esta temporada y esta opción de Zara es perfecta para ti.
La blusa estampada de Zara que podrás combinar con todo tipo de looks
Se trata de una prenda que destaca en diseño y en originalidad. Cuenta con un bonito y cálido tono amarillo crema que quedará genial con tus looks de verano y les aportará ese toque de alegría y naturalidad que necesitas. Cuenta con cuello de solapa y manga larga al estilo clásico pero su tela ligera hace que sea perfecta en días calurosos.
Tiene bolsillos de plastrón en la parte delantera de la prenda y un toque especial en el bajo con unas sutiles aperturas laterales, perfectas si quieres llevarla por fuera tanto con pantalones como con faldas por lo que, como hemos dicho, podrás combinarla a la perfección con todo tipo de prendas y estilos.
Es una de las opciones de Zara que más estábamos esperando y ya ha llegado. Cuenta con un cómodo cierre frontal con botones y está compuesta por un 55% de cupro y un 44% de viscosa, por lo que obtendremos una prenda de calidad, resistente y ligera que podrás tener en tu fondo de armario durante años para arrasar en los meses de verano.
Si quieres añadir esta bonita blusa a tu armario, es el momento perfecto. Esta prenda de nuevo lanzamiento está ya disponible tanto en tiendas físicas de Zara como en la página web de la marca únicamente en color beige y en tallas desde la XS hasta la XXL a un precio de 29,95 euros.