La bicicleta estática de Decathlon rebajada al 57% que, ahora sí, es un auténtico chollo para regalar en Navidad
Decathlon tiene diversas bicis estáticas, destacando una que tiene un increíble descuento, de más del 50%
Con la vuelta de las restricciones en una buena parte de las comunidades de España, los gimnasios corren el riesgo de tener que cerrar. O, en muchos casos, de tener que limitar el aforo, lo que supondría un contratiempo para aquellas personas que van a diario, y que verían amenazada su rutina. Por esa razón, muchos ya han optado por prevenir y cubrirse las espaldas, y tratar de montarse un pequeño gimnasio en casa, para poder hacer ejercicio sin tener que salir de ella.
Y un elemento indispensable en esa ecuación es una bicicleta estática, un complemento que muchos tienen en casa, y que se ha convertido en un regalo muy típico, ahora que la Navidad está a solo un par de días. En Decathlon tienen múltiples modelos, de todo tipo de calidad y precio, aunque sin duda alguna, la que más está triunfando es la Fytter Racer RA-4BX, que es una de las últimas novedades que han salido a la venta.
Tiene un funcionamiento silencioso y no necesita mantenimiento, dos puntos muy importantes. También dispone de ocho niveles diferentes de intensidad, y un sillín ergonómico muy cómodo y ajustable, igual que el manillar. Los sensores táctiles que tiene permiten controlar las pulsaciones, además de las calorías quemadas, la velocidad o la distancia recorrida. La única desventaja es que el peso máximo que soporta es de 100 kilogramos.
Porque hasta el precio acompaña. Su coste original es de 399 euros, que es bastante normal, comparándolo con el del resto de bicis estáticas. Pero, de manera sorprendente, Decathlon le ha aplicado un descuento increíble, y ahora se puede conseguir por menos de la mitad. Concretamente, tras una rebaja del 57%, ya solo se necesita el pago de 169 euros. En caso de necesitar una, es el momento perfecto para comprarla. Y si no, también se puede regalar.