La báscula inteligente de Lidl de 13 euros es la nueva gran sensación
La cadena de supermercados alemana Lidl te ayuda a tener controlados los parámetros necesarios para una vida saludable
Entre otras bondades, Lidl destaca sobre todo por su amplio catálogo ajeno a la alimentación, en el que cuentan con productos a bajo precio y de alta calidad de esos que nos facilitan la vida en nuestro día a día. Hablamos de sus freidoras, sus panificadoras, su envasadora al vacío o su mopa a vapor, entre otros muchos productos de los que ya te hemos habado en Economía Digital.
Pero hay más. Por ejemplo, la báscula inteligente que puedes adquirir hoy mismo a un precio de lo más atractivo. Solo te costará 12,99 euros. Y solo se puede adquirir a través de la página web de la empresa alemana.
La báscula de Lidl te dice mucho más que el peso
Las prestaciones que ofrece, al margen de decirte tu peso exacto, hacen que sea una de las sensaciones en los tiempos que corren, en los que solemos tener mucho cuidado con nuestra salud.
Esta báscula permite elegir el factor de medición del peso en kg, lb o st, pero también ofrece otros datos. Por ejemplo, la cantidad de calorías diarias recomendadas, la grasa corporal, la masa muscular y la ósea, o el porcentaje de grasa y agua del cuerpo.
Controla tu peso y otros parámetros por solo 12,99 euros
Esta báscula a la venta en Lidl cuenta con una función step-on y apagado automático. Y tal y como figura en la página web de la multinacional, dispone de 6 niveles de actividad para calcular con precisión la cantidad diaria de calorías recomendadas. Además, se pueden almacenar datos de hasta 12 usuarios.
Asimismo, sus medidas te permitirán almacenarla en cualquier rincón de la casa. Mide 30 x 2,1 x 30 cm y pesa 1,57 kg. Y debes saber que soporta un peso máximo de 180 Kg / 396 lb. También cuenta con un indicador que avisa en caso de sobrecarga o si es necesario cambiar la pila, que por cierto, viene incluida en la caja. Y está fabricada con vidrio templado de seguridad de plástico de 6 mm.