El último Kindle Paperwhite vuelve al mejor precio para el Prime Day de Amazon
Si lo que te gusta es leer hazte con lo último de Kindle por 110 euros en Amazon
Amazon ha comenzado su Prime Day bajando el precio de sus libros electrónicos y alcanzando así mínimos históricos. No solo ha bajado el Kindle Paperwhite, en su versión más básica, sino que ha rebajado también otros modelos más premium.
Después de presentar el nuevo modelo base Kindle y Kindle Scribe en el evento de exhibición de esta semana, Amazon ahora ofrece caídas de precios sólidas en su modelo Paperwhite de última generación. ¿Estabas esperando al Prime Day para hacerte con un libro electrónico Kindle? ¡Pues se acabó la espera!
Desde Amazon han demostrado ser incluso tan impacientes como nosotros mismos, y han decidido lanzar ya una gran cantidad de descuentos. Ahora puedes obtener el Kindle Paperwhite de 8GB por 109,99 euros, aunque por 20 euros más puedes conseguir la opción de 16GB y así te aseguras tener almacenamiento más que de sobra (ambos con publicidad).
Kindle Paperwhite: el más asequible
Para los que disfrutan con horas y horas de lectura, la opción más equilibrada y también la más económica de las que tenemos en oferta en estos momentos es el Kindle Paperwhite. Este modelo nos permitirá disfrutar de títulos y títulos en cualquier lugar, permitiéndonos llevar montones de ellos en un único dispositivo del mismo tamaño o incluso más pequeño que un único libro convencional.
Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con los bordes reducidos al máximo. Además, te permitirá seleccionar si prefieres una luz más fría o más cálida, para adaptarse mejor a tus necesidades. Dispone de una autonomía de hasta 10 semanas, ¡algo nunca visto! Así podrás olvidarte de tener que estar cargándolo constantemente y podrás dedicarte a lo que realmente importa: leer.
Es resistente al agua, ya que goza de certificación IPX8. Si eres de los que se lleva el libro a todas partes, incluso a la piscina o a la playa, esto te supondrá una gran ventaja. No habrá salpicadura que acabe con él, ¡ni sol que no te deje leer la pantalla! Porque es de tinta electrónica, y la sensación será la de leer un libro en todo momento.