El kimono largo de Primark ideal para tus escapadas a la playa este verano
Una prenda innovadora y muy elegante de Primark con la que arrasar en la playa por menos de 20 euros
Ya entrados en junio comienza esa temporada de planear escapadas de cara a las tan ansiadas vacaciones de verano. Los destinos favoritos por los turistas suelen ser las zonas de costa donde poder disfrutar de los mejores días de sol y playa. Es por ello que también es el momento de conseguir los mejores conjuntos para meter en nuestra maleta y para ello Primark tiene la opción ideal.
En los últimos años, la moda oriental se ha convertido en toda una tendencia y no solo en el mundo de la moda, sino también en cultura e incluso gastronomía. La influencia de culturas como la japonesa, china o coreana han llegado hasta nuestro país con prendas como los kimonos que se han convertido en todo un must este verano.
El kimono de Primark perfecto para combinar con tus looks de playa este verano
En esta ocasión hemos dado con un artículo de Primark que no solo te encantará para lucirlo en tus escapadas en la playa, sino que además estarás a la última con ese toque de influencia japonesa. Se trata de un kimono abierto que la cadena irlandesa ha incluido en su sección de moda de baño para mujer.
Esta colección cuenta con una amplia selección tanto de bañadores y bikinis como de pareos, vestidos o kimonos con los que poder ir lo más cómoda posible a la playa o incluso a la piscina en tus salidas con amigos. De esta forma podrás ir cómoda, fresquita y muy elegante.
Una de las prendas que más ha conseguido llamar nuestra atención es un kimono de color blanco con bordados de flores en color negro a contraste. Está confeccionado en una tela ligera con una bonita caída y cierto vuelo, muy agradable al tacto y de tejido fluido, de forma que si se moja no tardaría nada en secarse.
Podemos combinar esta elegante prenda con un bañador a juego o incluso ponérnoslo encima de nuestros mejores conjuntos para dar algún que otro paseo por la ciudad. Podrás conseguir esta estilosa prenda y añadirla a tu maleta este verano por un precio de tan solo 17 euros en tiendas físicas de Primark.