Kéfir de Mercadona, el aliado imprescindible para una dieta saludable
El nutricionista español Miquel Gironès publica una lista en Instagram de los productos lácteos más sanos de Mercadona
Cada vez más nutricionistas se suben a las redes para explicar por qué debes o no debes comer determinados alimentos. Es el caso de Miquel Gironès que, en su cuenta de Instagram, ha recopilado una lista con los mejores productos lácteos que se pueden comprar en Mercadona. Entre ellos se encuentra el tan de moda kéfir de Mercadona, un producto lácteo fermentado, conocido por sus propiedades probióticas y beneficios para la salud.
Los yogures son un básico en nuestras compras, pero hay vida mucho más allá de ellos, si aún no has oído hablar del kéfir, se trata de un alimento probiótico que ayuda a mejorar la digestión y puede que sea el momento de incluirlo en tu lista de la compra. Como no, Mercadona tiene su propio Kéfir a un precio increíble.
El Kéfir de Mercadona natural y con sabor suave
El kéfir se produce mediante la fermentación de leche con «granos de kéfir», que son una combinación de bacterias lácticas y levaduras. Este proceso no solo da al kéfir su característico sabor ligeramente efervescente y ácido, sino que también genera una amplia gama de probióticos beneficiosos para la salud intestinal. El kéfir se ha asociado también con el fortalecimiento del sistema inmunológico, y se ha sugerido que puede tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Además, el kéfir no se limita a la leche de vaca; también se puede elaborar a partir de leches alternativas como la de cabra, o incluso de opciones no lácteas como el agua de coco. Esto lo convierte en una opción versátil para personas con intolerancia a la lactosa o que siguen una dieta vegana.
El kéfir de Mercadona destaca por ser una opción accesible y conveniente para disfrutar de las propiedades saludables de este probiótico. La versión de kéfir que ofrece Mercadona, ya sea en su variedad láctea o no láctea, está enriquecida con una variedad de bacterias y levaduras beneficiosas para el sistema digestivo. Este producto contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal, promoviendo una mejor digestión y fortaleciendo las defensas del organismo.
El kéfir se consume comúnmente como una bebida refrescante, pero también puede ser utilizado en batidos, salsas, y otras preparaciones culinarias, por lo que incorporarlo a tu dieta puede ser una manera deliciosa de mejorar tu salud digestiva y disfrutar de los beneficios de los probióticos. Mercadona cuenta con su propia propuesta, y es una opción natural y saludable para sustituir a los yogures.
Si estás pensando en añadir este alimento a tu dieta, podrás encontrarlo en Mercadona tanto en sus tiendas físicas como en su página web en un bote de 500 gramos a un precio de 1,30 euros. ¡Únete a la moda del kéfir y aporta un toque aún más saludable a tu día a día!