Los juguetes de Lidl que no pueden faltar bajo el árbol esta Navidad
Lidl cuenta con un amplio catálogo de juguetes rebajados hasta el próximo 31 de diciembre
La llegada de la Navidad es sinónimo de muchas cosas. La nieve, el tiempo para disfrutar con la familia, las calles de la ciudad rebosantes de luz y color… Son muchos los aspectos que caracterizan esta especial época del año, pero, sin lugar a dudas, los regalos son uno de los aspectos más importantes de esta fecha. Y por suerte, de la mano del catálogo de juguetes de Lidl, contamos con un abanico casi infinito de posibilidades.
Y es que a pesar de que la Navidad es una época del año de la que disfruta toda la familia, son los niños los que viven en su esplendor la magia de esta época del año. Especialmente las noches del 24 de diciembre o del 5 de enero, a la espera de que Papá Noel o los Reyes Magos aparezcan para llenar el árbol de regalos.
Una tradición que ha existido desde siempre, y que ha obligado a los padres de familia a buscar todo tipo de alternativas para sorprender a sus pequeños en esta época tan especial del año. Pero es que a día de hoy, un simple vistazo al catálogo de Lidl, que cuenta con una ingente cantidad de juguetes, será suficiente para encontrar el regalo perfecto para los niños estas Navidades.
El juguete de Lidl por excelencia generación tras generación
Desde hace muchas décadas, ha habido muchos regalos que se han repetido de generación en generación. Y a pesar del auge tecnológico que caracteriza la sociedad a día de hoy, el coche teledirigido con control remoto de Cartronic sigue siendo uno de los principales estandartes del catálogo de Lidl.
Un juguete que representa una réplica detallada de hasta cuatro modelos distintos de coche, desde un Bentley hasta un Lamborghini. Coches que cuentan con luces LED en los faros, una antena integrada y, por supuesto, un control a distancia con el que podrán manejar el coche y disfrutar por toda la casa. Además, por tiempo limitado, podréis encontrarlo en el catálogo de Lidl por tan solo 9,99 euros.
Otro clásico de la infancia, también disponible en Lidl
Y si los coches teledirigidos llevan décadas siendo un habitual entre el arsenal de juguetes de miles de niños, las muñecas son otro de los fijos debajo del árbol cada Navidad. Y en Lidl, por supuesto, no iban a obviar esto, por lo que la muñeca Piccolina primeras palabras de Bayer es otra de las compras obligadas.
Una de esas muñecas que triunfa desde hace muchísimos años, que ríe, llora y habla cuando le aprietas el estómago. Y no solo eso, sino que los peques o las peques de la casa podrán alimentarla con un biberón o un chupete, que van incluidos en el pack, además del outfit con gorrito y conjunto a juego. Una muñeca que está entre los ‘top ventas’ de la web de Lidl, donde podrás encontrarla por tan solo 14,99 euros.
El regalo perfecto para los más peques de la casa
Y para cerrar con otro clásico de las Navidades, el triciclo es desde tiempos inmemoriales el primer medio de transporte en las etapas de desarrollo de un niño. Algo de lo que en Lidl son conscientes, y lo demuestran con el correpasillos Smoby Rookie, pensado para favorecer el desarrollo de la motricidad gruesa y el equilibrio en los más pequeños de la casa.
Un juguete que lleva generaciones formando parte de todos y cada uno de los hogares, y que cuenta con cuatro ruedas EVA, caracterizadas por un aspecto silencioso con el que los pequeños podrán corretear por el pasillo sin apenas hacer ruido. Además, incorpora también una práctica asa de transporte bajo su asiento, para que podamos acompañar a los peques. Y hasta el 31 de diciembre, antes de Reyes, podrás encontrarlo en la web de Lidl por solo 27,99 euros.