La hora del baño es, para los padres, un momento muy debatido en la vida de los más pequeños de la casa. Algunos lo toman como el mejor momento del día, cuando nuestro pequeño se tranquiliza y puede prepararse para irse a la cama. Para otros, sin embargo, la hora del baño tiene el efecto contrario, y es cuando los niños despiden el día chapoteando, ya sea de rabia o de puro juego.
Sea como sea, es obvio que la hora del baño es una de las actividades más importantes en los días de nuestros bebés y, por eso, ayuda a tenerlos entretenidos. Y es que el hecho de que haya llegado el momento de bañarse no tiene por qué significar que haya llegado el fin de la hora del juego.
Por eso, los juguetes de baño para bebés ayudan a pasar el tiempo en que los más pequeños de la casa estén en remojo de la forma más rápida y placentera posible. Bien sea con libros de plástico impermeables con los que contribuir a su psicomotricidad como con los juguetes que se encienden al contacto con el agua, con esta selección los más pequeños de la casa no tendrán excusa para pasarlo mal durante la hora de bañarse y, ¿quién sabe? Quizá, poco a poco, se convierta en su momento favorito del día.
El más vendido
Este libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos sirve como estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses. Bonitos animales acuáticos para descubrir e inventar historias. Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, fácil de sujetar, flota en el agua. Para divertirse incluso fuera del baño.
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 1 Unidad (Paquete de 1), 40180
Precio de compra: 4,99 €
Ranking: 1
Premio: Versátil
El favorito
El más económico
Las bombas de baño Inkee convierten la experiencia del baño en un juego divertido. El efecto arcoíris transforma la bañera en agua multicolor con un agradable aroma a nubes de golosina. Cada bomba se disuelve con un efecto efervescente y libera las burbujas de baño. Hidratan la piel, no contienen ni producen microplásticos, no irritan ni tiñen la piel, el pelo o la bañera, y están probadas dermatológicamente. Los niños disfrutarán de una experiencia ‘spa’ relajante con un baño de burbujas, deseando que llegue el momento del baño.
CRAZE INKEE Bombas Baño para Niños con forma de arcoíris Bubbliz con aroma a uva en 5 colores diferentes, juguetes baño 26830
Precio de compra: No disponible
Ranking: 3
Premio: Relajante
El más pequeño
Las figuras de Munchkin son personajes de mar que tiran chorros de agua. Su pequeño tamaño hace que sean fáciles de sujetar con manos pequeñas. La diversión de tirar chorros de agua llevará a un baño sin fin. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras.
Munchkin Ocean, 8 juguetes para la hora del baño
Precio de compra: 16,98 €
Ranking: 4
Premio: Tamaño
Con esta selección de productos, conseguirás que la hora del baño sea una experiencia que los más pequeños de la casa querrán repetir cada día. Como ya hemos visto, cada uno de los productos elegidos tienen una serie de características que los destacan de los demás, por lo que te animamos a elegir aquel que dé el mejor resultado a la hora del baño.