Edurne diseña la nueva colección de joyas de Pandora edición especial para San Valentín
Un anillo, unos pendientes de botón y un collar a juego, el regalo perfecto para el 14 de febrero
Comienza la cuenta atrás para San Valentín, una fecha no solo marcada en el calendario de las parejas, todos merecemos sentirnos amados en este día. Seguro que te apetece demostrar tu amor con un detalle: a tu pareja o a ti mismo.
Incluso en las películas se nos recuerda que hay muchas formas de celebrar el Día de San Valentín. Hay quienes se estremecen con un beso apasionado bajo la lluvia, como Ellie y Noah en ‘El Diario de Noa’; otros prefieren ver a Scarlett O’Hara y Rhett en ‘Lo que el viento se llevó’; o como Carrie y sus tres amigas (Charlotte, Samantha y Miranda) en ‘Sexo en Nueva York’ compartiendo el 14 de febrero.
Hay miles de formas, pero nosotras nos quedamos con la tradicional, las joyas. Pandora ha lanzado una colección que no dejará indiferente a nadie, cada una tiene un significado. Además, cuenta con una embajadora de honor, Edurne. La cantante colabora con la empresa de joyería para esta nueva campaña, en la que cuyo protagonista es el corazón, los brillos y el rojo. ¡Te enseñamos algunas!
Anillo corazón nivelado rojo brillante Pandora
Compuesto por un cristal en forma de corazón, brillante, de un color rojo apasionado, que resulta cariñoso, discreto y fuera de lo común, este modelo lo tiene todo para convertirse en nuestro nuevo favorito. Puedes conseguirlo por 69 euros, si lo quieres, vuela porque promete agotarse en un tiempo récord.
Pendientes de botón corazón rojo Pandora
Combina el anillo con estos pendientes de botón compuesto de cristales sintéticos facetados con forma de corazón de color rojo brillan en un engaste de plata de primera ley. El precio es de 59 euros, y puedes conseguirlos en la página web de Pandora o en la tienda física.
Collar corazón halo brillante Pandora
La última pieza clave para tener todo el conjunto es este collar que se presenta con un cristal sintético con forma de corazón de color rojo y fijado a una cadena de plata de primera ley ajustable a dos longitudes que ofrece versatilidad a la hora de ponérselo. El colgante se ha engastado con una fila de pavé a los lados, irradiando amor desde todos los ángulos. Su precio es de 79 euros.