Este jersey de punto y espalda abierta de Zara es un triunfo asegurado
Una prenda básica que derrocha estilo y sensualidad
Los looks que tienen una cierta connotación sensual pueden aumentar la autoestima en el momento y hacer que una se sienta lista para comerse el mundo. Ya sea que tengas un lunes lleno de tareas y cientos de cosas que hacer, lo haces mejor cuando te sientes una verdadera diosa del Olimpo. Por eso, no dudamos en elegir un jersey que te hará sentir bien y lucir fabulosa en las novedades de Zara.
La sensación de seguridad y empoderamiento que obtienes cuando llevas un vestido negro que te queda como un guante, un pijama lencero o algo aún más sencillo como un sujetador de encaje recién comprado será la misma que llevar este jersey de la nueva colección de Zara.
Inditex ha conseguido infiltrarse en nuestro armario con prendas de punto que muchos calificarían de ultrasofisticadas y otros tantos de francamente sensuales y sugerentes. Todo depende de qué lado lo mires, ya que si bien por delante se puede describir como un simple jersey casual, por detrás el resultado es exactamente el contrario. La espalda destila inmediatamente sensualidad y romanticismo, pero vamos paso a paso.
Jersey de punto espalda descubierta Zara
Se trata de un jersey que es a la vez clásico y moderno, tenemos que admitir que el cuello perkins y las mangas largas pasan a un segundo plano gracias a un detalle de espalda completamente abierta que, sin duda, ha conseguido captar nuestra máxima atención.
El equipo creativo de Inditex logró crear un jersey que es original y a su vez presenta detalles clásicos perfectos para presumir en los próximos meses. El color es atemporal, curdo. La estética cómoda y mullida de este jersey, potencialmente distintivo, son los detalles que eventualmente lo convertirán en una parte esencial de tu colección desde otoño a primavera.
Combina perfectamente con un pantalón de traje negro, una falda midi de raso, minifaldas o incluso vaqueros si no queremos ir tan arregladas. Hay tantas formas de llevarlo que de hecho con un diseño tan elegante y con un precio de 29,95 euros sería una locura no hacerse con él.