Favorecedores y cómodos: los jeans campana de Mango por menos de 30 euros
En Mango encontrarás los pantalones vaqueros perfectos para tus looks que, además, suman centímetros
No cabe lugar a dudas: los vaqueros son nuestros pantalones preferidos. Imprescindibles en cualquier buen fondo de armario, aunque sea así y nos salven de una y mil batallas de moda, encontrar los jeans de tendencia perfectos, esos que se amolden a nuestra silueta al tiempo que nos ayuden a estilizarla, es una difícil tarea.
Una frase tan manida como cierta es que en moda, todo vuelve. Las tendencias son cíclicas y se comportan como un boomerang, regresando cada cierto tiempo con aires renovados y pisando fuerte. Muestra de ello son, por ejemplo, los zuecos como protagonistas del calzado esta temporada.
Y si hablamos de tendencia nostálgica y puntera, no podemos olvidar los pantalones campana. Los años 70 se han adueñado del 2022 con estampados eclécticos, vestidos boho y accesorios de flecos. Así que los pantalones campana no podía ser menos.
Mango tiene en su nueva colección de jeans el pantalón campana que está tirado de precio; es perfecto para las mujeres de poca altura, ya que alarga las piernas y además, serán tendencia en la temporada de otoño.
Los jeans flare de Mango
Tomando el patrón base de los jeans flare para su construcción, que por cierto, de esta forma es como los expertos llaman a los pantalones de campana, el equipo creativo de Mango, ha dado vida a los vaqueros de estilo seventy que todas podemos llevar para sentirnos y vernos más guapas que nunca. Te los presentamos.
Lo que más nos gusta de este modelo de pantalón vaquero es que puedes llevarlo con zapatillas y seguirá estilizando la silueta. Y no es magia, es gracias a su patrón de cintura alta (que hace las piernas más largas) y su bajo acampanado, que es perfecto para equilibrar la silueta.
Puedes encontrarlo en la página web de Mango o en tienda física en cuatro colores: negro, azul oscuro, blanco y azul medio. Puedes encontrarlo en tallas desde la 32 hasta la 54, y su precio es de escándalo, tan solo 29,99 euros por una inversión que no pasará de moda.