¡Tiembla, Ikea! El jarrón artesanal de Westwing que da a tu hogar un toque de clase este verano
El jarrón de vidrio iridiscente soplado artesanalmente destaca por su forma irregular y por su capacidad de crear un arcoiris
Dentro de todos los aspectos que cambian de forma radical una vez que la llegada del verano y el consiguiente calor hace acto de presencia en nuestras vidas, la decoración es uno de los aspectos que más varía. Y es que en esta época del año se buscan todo tipo de elementos coloridos capaces de aportar ligereza.
Sin embargo, no siempre es tan sencillo dar en la tecla con el complemento ideal para convertir nuestra casa en un espacio apto para el verano, ya que no es fácil encontrar el elemento ideal para ello. Sin embargo, de la mano de plataformas como Westwing, podemos dar en el clavo con su enorme variedad de productos, que compiten incluso con algunos de los más innovadores del catálogo de Maisons du Monde.
Westwing y el complemento más veraniego para tu salón
Son muchas las formas distintas en las que podemos optar por cambiar por completo una estancia concreta de nuestro hogar. Ni siquiera es necesario estar hablando única y exclusivamente de elementos funcionales. Pueden tener una función meramente decorativa. Y ese es el caso del jarrón de vidrio iridiscente soplado artesanalmente.
Un jarrón que brinda a nuestro hogar un toque artesanal capaz de cambiar por completo cualquier de las estancias en la que decidamos ubicarlo. El hecho de que este vidrio sea soplado de manera artesanal le brinda una superficie irregular que cambia por completo el sentido de este elemento. Además, su material iridiscente Rainbow, que le otorga una amplia gama de colores, facilita también que sea mucho más llamativo.
Y es que cuando la luz es refractada en su superficie, se crea un elegante arcoíris que tiene una enorme capacidad de destacar y de hacer un efecto veraniego sumamente elegante en nuestro salón. Y de la mano de sus medidas, de 35 centímetros de altura y 20 de diámetro, este jarrón es ideal para sacar un mayor partido a tus flores.
Un producto con el que desde Westwing demuestran que, en ocasiones, la sencillez en ocasiones es más que suficiente para aportar a tu casa un toque de elegancia que de cualquier otra forma sería casi imposible de lograr. Y lo consiguen de la mano de este elegante y llamativo jarrón, que podréis encontrar en la propia página web de Westwing por tan solo 29,99 euros.