El jabón de Mercadona que cuida tu ropa por menos de 3 euros

El jabón Beltrán es una alternativa de origen natural a otros métodos de limpieza mucho más agresivos

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En términos de limpieza, existe un extensísimo abanico de posibilidades en lo que se refiere a diversos tipos de productos para llevar a cabo el mantenimiento de cualquier elemento que se vea expuesto a la suciedad con el uso y el paso del tiempo. Un amplio abanico de posibilidades que, como no podía ser de otra forma, está muy bien representado en Mercadona de la mano de todo tipo de productos. Y el jabón de Mercadona del que hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

En la cadena valenciana, existen decenas de detergentes y otros procedimientos de limpieza de diferentes marcas. Pero más allá de eso, en los lineales de Mercadona también podemos encontrar métodos alternativos de limpieza, basándose algunos de ellos en productos más que interesantes.

La apuesta de Mercadona por un jabón alternativo

Una de estas opciones alternativas de limpieza que ha cobrado una gran popularidad en los últimos meses es el jabón Beltrán, más comúnmente conocido como jabón blanco o jabón potásico. Pero, ¿por qué se ha popularizado tanto últimamente?

El jabón Beltrán, disponible en Mercadona.
El jabón Beltrán, disponible en Mercadona.

El principal motivo es que se trata de un producto que es igual de efectivo que los detergentes comunes, pero con un procedimiento mucho menos agresivo, algo que es importante, sobre todo en lo referido al mantenimiento de nuestras prendas en buen estado, ya que este tipo de jabón no las estropea.

Otro de los motivos que sitúa a este producto por encima de los detergentes convencionales es que está elaborado únicamente a base de aceites vegetales de origen natural, no cuenta con colorantes ni perfumes de ningún tipo. Ese es el motivo que se esconde detrás de un procedimiento de limpieza lo menos nocivo posible.

A pesar de que este tipo de jabón blando que podemos encontrar en Mercadona es ideal para eliminar las manchas de la ropa, lo cierto es que sus usos van mucho más allá, y se extienden prácticamente a cualquier tarea de limpieza con la que nos podamos encontrar en casa.

Además de ser un sustitutivo de los detergentes para nuestras prendas, también puede utilizarse en el proceso de fregado para dejar nuestro suelo reluciente, o en la limpieza de nuestra cocina, para eliminar las manchas más difíciles de la campana extractora o el horno.

Una opción que destaca por tres aspectos: en primer lugar, por su origen natural, que hace de este un jabón muy poco nocivo. En segundo lugar, por su eficacia a la hora de eliminar hasta las manchas más complejas. Y en tercer y último lugar, por su versatilidad a la hora de aplicarlo a distintos procedimientos de limpieza.

Además, también destaca por ser un producto económicamente asequible respecto a sus compañeros de gremio. Cada bote de este producto que se puede encontrar en Mercadona cuenta con un total de 500 gramos, y el precio para hacerte con él es de tan solo 2,90 euros. Toda una oportunidad para innovar en lo que se refiere a la limpieza en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp