Invitadas de otoño, Amazon tiene la solución al frío: un chal por solo 15 euros
Este es el accesorio que necesitan todas las invitadas, un chal estiloso y elegante
En los últimos looks de invitada que prescriptoras de moda e influencers han publicado en sus redes, hemos fichado un denominador común: el chal. Se trata de una tendencia que recupera uno de los accesorios de invitada más usados de todos los tiempos. Sí, no es ninguna novedad, los chales siempre han formado parte de este tipo de estilismos y parece que ahora han vuelto pisando fuerte.
Hablamos de esa tela que se suele poner por encima de los hombros y que sirve para protegerse del frío o, incluso, mostrar respeto en sitios de culto como es el caso de una iglesia. Un complemento que quedó algo anticuado y que había dejado casi de usarse, hasta ahora.
Aunque en el pasado nos parecían accesorios muy anticuados, las invitadas más jóvenes han demostrado que con un ligero twist quedan preciosos. En vez de llevarlos sobre los hombros como hacen las señoras, ellas se los anudan de lado para conseguir un resultado asimétrico, en la espalda para crear un top que cubra el escote o colgadas del cuello a modo capa de princesa.
Las posibilidades son casi infinitas y en Amazon, se han querido unir a esta tendencia. Y, ¿cómo lo han hecho? Sacando a la venta chales en 26 colores que cuestan 15,99 euros.
Chal Amazon
Confeccionado en gasa, este chal es muy liviano y transpirable. Al tacto resulta agradable y es muy cómodo de llevar. Además, es una prenda versátil, ya que ofrece la posibilidad de elegir multitud de posiciones: estilo capa para cubrir el pecho, drapeado, a modo de chal sobre los brazos, enrollado al cuello, etc.
¿Tú también quieres probarlo? Muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es identificar el color de tu vestido y valorar si conviene usar un chal en el mismo tono o hacerlo con algo a contraste. Todo dependerás también de los complementos que hayas escogido. Si te quieres asegurar un diez y no quieres arriesgar con tonos llamativos, siempre puedes recurrir a un tono neutro que combine con todo y que puedas usar con otros looks que tengas en otros momentos.