Esta máscara de esnórquel de Decathlon cambia la forma de bucear en la piscina y el mar
La cadena deportiva promociona una nueva generación de su popular máscara de buceo Easybreath con innovaciones de desarrollo
Con el verano a la vuelta de la esquina, las grandes marcas de deporte ya han comenzado a promocionar los artículos con los que pretenden pelear con la competencia por los mejores accesorios para la práctica deportiva acuática. Las aletas, los bañadores o las gafas de nadar se reinventan para tratar de alcanzar a nuevos públicos en una temporada marcada por el final de las restricciones sanitarias.
Decathlon se presentará a la competición con uno de sus productos estrella que cada año se catapulta hasta los primeros puestos de las listas de más vendidos, pero que en esta ocasión viene renovado. La máscara para hacer esnórquel de la marca Subea se ha convertido un auténtico reclamo para los amantes del mar y de las buenas vistas.
La cadena francesa de supermercados rompió el mercado con esta nueva invención que permite a los bañistas acabar con la incomodidad de utilizar el tubo convencional. La nueva máscara conecta por primera vez la entrada y salida de aire de boca y nariz para que puedas respirar debajo del agua igual que si estuvieses fuera.
La máscara Easybreath 500 es la última generación de este invento que incorpora algunas novedades para hacerlo todavía más cómodo y ergonómico. La visión de 180 grados, su tecnología antivaho mejorada o la arquitectura de la máscara se han mejorado para reducir hasta un 20% el esfuerzo inspiratorio de los bañistas.
Si lo prefieres, las máscaras para snorkel también están disponibles en Amazon por 19,99 euros.
La máscara de snorkel incorpora una nueva tecnología para evitar que entre agua con las olas
Su nuevo sistema dry-top-release te permitirá no experimentar ningún problema de respiración bloqueada, incluso al pasar por encima de una ola. Si la máscara ya era una idea revolucionaria, ahora se ha perfeccionado por completo. Y su precio sigue siendo accesible: cuesta 24,99 euros.
El producto deportivo se ha diseñado tanto para los bañistas de mar abierto que vayan a pasar sus vacaciones en zonas con fondos de coral o grandes bancos de peces y quieran ver de forma panorámica toda la flora y la fauna marina, como para los deportistas que la utilicen en una piscina para nadar aplicando menos esfuerzo.
La única condición que debes conocer es que no es una máscara diseñada para sumergirte en grandes profundidades, sino para bucear cerca de la superficie. Como el volumen de aire contenido en la máscara de buceo es mucho mayor que en un tubo de snorkel convencional, al superar el metro de profundidad comienza a resultar incómodo. Cuando practicamos la apnea, es obligatorio descomprimir, pero con la Easybreath es imposible, porque la nariz es inaccesible.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos