El innovador invento de Ikea con el que podremos retocarnos en cualquier lugar y momento
SAXBORGA es el tocador portátil más versátil de Ikea que nos permitirá estar siempre a punto
En lo referente al ámbito de la decoración, todo el mundo sabe que son muy pocas las superficies capaces de hacer frente a Ikea. Y es que la cadena sueca cuenta con un abanico de posibilidades tan sumamente amplio, que es muy difÃcil competir con la variedad del catálogo de la plataforma.
Sin embargo, mucho más allá de aquellos elementos relativos a la decoración del hogar, en Ikea podemos toparnos con un gran número de productos cuya principal labor es simplificar nuestra vida lo máximo posible, de la mano de artÃculos que, una vez que formen parte de nuestra vida, nos preguntaremos cómo pudimos realmente vivir sin ellos.
Y si hay algo en lo que en Ikea son expertos, es en economizar espacio. Y más allá de eso, también en apostar por productos que nos faciliten llevar a cabo tareas en cualquier lugar que antes era impensable poder realizar fuera de nuestro hogar. Y el producto del que os hablaremos hoy da buena cuenta de ello.
Un espacio para maquillarte que siempre va contigo
Por ejemplo, maquillarse o prepararse para salir antes era una labor que se podÃa hacer única y exclusivamente en casa. Es cierto que muchas personas optan por llevar en el bolso un pintalabios y un espejo pequeño. Pero es que ahora, Ikea ha dado una vuelta de tuerca a este consejo, y te permite llevarte contigo tu set de maquillaje de forma portátil.
Un producto al que han bautizado con el nombre SAXBORGA, que consiste, ni más ni menos, que en una caja de plástico y corcho con un espejo en la parte superior. Un invento de lo más ergonómico que no solo nos permite llevar con nosotros nuestro maquillaje, accesorios, lentillas y un sinfÃn de productos, sino que nos permite usarlo a modo de tocador portátil gracias al espejo de su superficie.
Pero es que sus ventajas no acaban ahÃ. Y es que la caja, además de contar con dos accesorios, tiene hasta doce compartimentos pequeños, perfectos para guardar cualquier elemento: maquillaje, pinzas, limas… Todo ello cubierto por una tapa de corcho que, al ser dada la vuelta, funciona a modo de espejo.
Con unas medidas de 24x17x14 cm, esta caja de Ikea actúa como un verdadero tocador portátil, que nos permitirá llevar a cabo cualquier retoque estemos donde estemos, algo que, hasta hace no mucho, parecÃa impensable. Un producto que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 19 euros.