El invento de Ikea que te salvará la vida en los clásicos picnics
LÄTTUGGAD es la opción perfecta para poner fin de una vez por todas a los problemas propios de los picnics
Con la inminente llegada del verano y el consiguiente buen tiempo, los planes al aire libre son cada vez más comunes entre miles de personas que buscan disfrutar de esta meteorología. Planes de piscina, playa o campo, se convierten en las principales atracciones para muchas personas. Algo que en Ikea tienen en cuenta desde hace ya semanas.
Y es que, con estas temperaturas, disfrutar de un tentempié y unas bebidas acompañado por tus amigos o familias es un plan difícilmente igualable. Sin embargo, como todos los veranos, nos topamos con un problema común: los insectos que, atraídos por el olor de la comida, están dispuestos a estropear nuestra velada.
Un hecho que, en Ikea, no están dispuestos a permitir. Y es que la cadena sueca ha diseñado un utensilio que puede y debe venir con nosotros siempre que queramos salir de casa y llevar con nosotros cualquier alimento. Un producto que está destinado a ser uno de los grandes salvadores de las reuniones veraniegas.
El recipiente de Ikea que te hará olvidar los insectos
Y como suele ser habitual en Ikea, cuenta con un nombre propio casi impronunciable: LÄTTUGGAD. Dicho de otra forma, se trata de un recipiente para aperitivos elaborado a base de acero inoxidable, que está llamado a convertirse en nuestro principal aliado en cualquier reunión al aire libre.
Con unas medidas de 12 cm de diámetro, y gracias a su diseño compacto y duradero de acero inoxidable, este recipiente es perfecto para almacenar cualquier alimento y llevarlo con nosotros a cualquier zona exterior. Sin embargo, lo que convierte este recipiente en un producto tan especial no son sus medidas ni su material.
Este artículo de Ikea cuenta con una tapa superior, que dota al recipiente de una increíble versatilidad. En cualquier reunión, cuando los insectos se acerquen a nuestro piscolabis, será tan sencillo como poner la tapa para que no puedan ni siquiera acercarse a nuestra comida.
Por otro lado, esta tapa también garantiza una mayor transportabilidad en lo referente a desplazar los alimentos dentro del recipiente de cualquier forma. Podemos meter el recipiente en un bolso, una caja, o el maletero de nuestro coche, con la tranquilidad absoluta de que en ningún momento se abrirá y se dispersará nuestro aperitivo.
Un producto que, una vez lo tengamos con nosotros, nos preguntaremos cómo habíamos podido vivir hasta entonces sin él. Un recipiente que, como suele ser habitual, podemos encontrar en la página web de Ikea por un precio irrisorio: el coste de hacernos con este recipiente será de tan solo 7 euros.