Este invento de Ikea te ahorrará espacio y mantendrá tus ollas y sartenes como nuevas
Evita que tus sartenes se rayen con este barato protector de Ikea.
Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song
Los amantes de la cocina bien sabrán lo difícil que es guardar tantas sartenes, ollas, cazuelas, woks… No cualquier lugar de la casa vale para ello, y en ocasiones, se convierte en un auténtico quebradero de cabeza dónde meter todos estos utensilios de cocina sin que ocupen más sitio del necesario o queden a la vista. Al final, se acaban rallando y lo que es peor, acaba repercutiendo a la hora de cocinar los alimentos, ya que una sartén rallada se pegará más, tendrá más residuos…
Y como bien sabemos, Ikea es experta en ofrecer soluciones rápidas, cómodas y baratas. Por supuesto que iba a tener una solución para este problema de almacenaje… Y por 3 euros, podrás ahorrar espacio y mantener las ollas, sartenes y cazuelas como nuevas y bien ordenadas.
Evita que tus sartenes se rayen por tan solo 3 euros
Nos referimos al nuevo producto Utrastad, un protector de olla o sartén, de color gris y de 38 centímetros. Es una simple lámina que va entre dos sartenes, y que protegerá a ambas cuando estén una encima de otro, evitando que se rayen cuando están guardadas.
Como decíamos, el precio es de 3 euros por 2 unidades de este protector. Si no te convence demasiado, revisa los comentarios de este producto, porque prácticamente tiene las 5 estrellas (de 5) en comentarios. Opiniones tan buenas como que «ayudan a proteger las sartenes», «perfectas para evitar que las sartenes se arañen» o «imprescindible para proteger las sartenes apiladas. Además, el color es discreto».