El último invento de Ikea que recuerda al hogar de tu abuela y es perfecto para mantener el orden

KLÄMMEMACKA es una caja organizadora elaborada a base de una madera sin tratar de lo más elegante

Ikea tiene una caja portátil que triunfa en las cocinas con poco espacio y está rebajada.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En todo lo relativo al hogar, podemos discernir entre las diferencias existentes entre los meramente decorativo y el aspecto funcional de todos y cada uno de los elementos que componen nuestra casa. Y es que más allá de lo meramente visual, existen otros aspectos que juegan un papel importante, como es el caso del orden.

No importa lo bien decoradas que podamos tener todas y cada una de las estancias de nuestro hogar, ya que si este está caracterizado por el desorden, la impresión global será negativa. Es por ello que en Ikea, plataforma reina en el ámbito de la decoración, cuentan con todo tipo de soluciones para ello.

Ikea apuesta por el orden de la mano de un clásico para tu hogar

Ya hemos visto en infinidad de ocasiones cómo desde la cadena sueca hacen frente a todo tipo de desorden en diversos sentidos. Sin ir más lejos, existen bolsas de almacenaje y todo tipo de inventos para mantener ordenado el calzado, los juguetes… Sin embargo, a la hora de ordenar todos los elementos funcionales que no queremos tener desperdigados por casa, en Ikea han apostado por KLÄMMEMACKA.

KLÄMMEMACKA, la caja organizadora disponible en Ikea.

Se trata de un organizador elaborado a base de un material de madera contrachapada, que será perfecto para mantener el orden en nuestro hogar a todos los niveles. Y es que, para ello, cuenta con compartimentos de todos los tamaños, en los cuales podremos guardar desde los elementos más pequeños hasta otros más grandes, recordando un poco a las clásicas cajas de costura que siempre había en casa de la abuela.

Dispone también de un asa sumamente práctico, que nos permite transportar este organizador de un lado a otro de nuestro hogar de manera sencilla. Sin embargo, más allá de lo funcional, este elemento está compuesto por madera sin tratar, lo cual posibilita que seamos nosotros mismos los que la decoremos a nuestro gusto, brindándole también un valor estético añadido.

Un producto perfecto en primer lugar para mantener ordenados todos esos elementos que conviene tener a mano pero siempre terminan desperdigados por casa, y también para dar un toque estético clásico a cada estancia de nuestro hogar. Y todo ello es posible a través de la página web de Ikea, donde podréis encontrar este organizador por tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp