Invento en Lidl convierte cualquier manguera en fuente de agua para perros
Los amantes de los animales que dejan solas a sus mascotas en verano cuando se van a trabajar ya no tendrán que preocuparse por si su hidratación. Muchas veces, por mucho que se deje el agua en un bol, esta se calienta e incluso algunos perros la rechazan.
Los perros son animales inteligentes, capaces de activar una fuente por ellos mismos. Y en esto consiste el último gran invento de Lidl. En una fuente de agua que los perros sean capaces de activar con un pedal de accionamiento.
La presión del agua se puede regular y, además, se pueden conectar mangueras habituales. En concreto, es compatible con adaptadores de media pulgada. Tiene tres boquillas intercambiables con distintos tipos de chorro.
Este producto tan solo está disponible en la tienda online y tiene un precio de tan solo 9,99 euros. Si lo compras ya puede llegar a casa entre los días 28 y 30 de junio. Seur será el encargado de la entrega y, en el caso de que quieras devolverlo, no tendrás que enfrentar más gastos.
La medida de esta fuente es de aproximadamente 30,1 x 20,4 x 9,3 cm y no llega a pesar ni un kilo: se queda en tan solo 630 gramos.