El invento definitivo de Lidl para disfrutar de la llegada del verano

En el catálogo de Lidl podemos encontrar una de esas clásicas hamacas para disfrutar del buen tiempo

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A escasas semanas de que arranque el verano, el buen tiempo parece haberse asentado como un factor indispensable en nuestro día a día. Un hecho que es motivo de celebración para muchas personas, que ya festejan la ingente cantidad de planes que podrán llevar a cabo gracias a la llegada del calor.

Y es que se cuentan por millones las personas que disfrutan de realizar cualquier actividad al aire libre. Ya sea tomar algo con tus amigos o seres queridos, hacer deporte, pasear, o simplemente descansar. Y sobre todo en este último ámbito, en el catálogo de Lidl podemos encontrarnos con un sinfín de posibilidades.

Un producto sencillo pero efectivo

De hecho, actualmente en el catálogo de la cadena germana, se pueden encontrar diversas opciones con las que podemos descansar mientras disfrutamos de la brisa golpeando nuestro rostro. De hecho, el producto del que os vamos a hablar hoy, es una opción no solo idónea para descansar a la sombra de un árbol, sino que también es muy asequible.

Se trata de la hamaca de algodón que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. Una hamaca que cuenta con unas medidas de 200×100 cm, compuesta por un tejido muy firme y resistente. Y es que más allá del algodón, entre los materiales de esta hamaca también destacan el poliéster o la viscosa.

La hamaca de poliéster, disponible en Lidl por tan solo 9,99 euros.

En cada uno de sus dos extremos, cuenta con cordones gruesos con un pasador, lo cual posibilita la opción no solo de colgarlos en un árbol, sino de utilizar dos soportes sobre los que podemos establecer su base.

Disponible en color verde, esta hamaca soporta un total de hasta 150 kg, por lo que es una opción perfecta con la que podremos disfrutar en nuestro propio jardín o en cualquier lugar al aire libre de todos los aspectos que caracterizan el buen tiempo propio del verano.

Una opción que opta por uno de los clásicos inventos que hemos visto en la televisión hasta la saciedad, y que a día de hoy pueden llegar a tu jardín desde la página web de Lidl por el módico precio de 9,99 euros, siendo una opción clásica pero totalmente adecuada con la que descansar de forma plácida al aire libre.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp