El último invento de Decathlon que hará más placenteras tus escapadas de camping
Olvídate de cargar con las maletas con el nuevo carro plegable de Decathlon y disfruta al máximo de tus acampadas
Con la llegada del verano empiezan también los festivales, uno de los planes preferidos por muchos para disfrutar de sus vacaciones con sus artistas favoritos. Sin embargo, muchas veces el camping se puede convertir en una odisea si no se va bien preparado y eso es lo que quiere evitar Decathlon, donde puedes encontrar una amplia lista de productos para hacer más agradable tus escapadas.
Por lo general la lista de productos de camping se centran en sacar el máximo rendimiento a las tiendas de campañas y los complementos para dormir, pero en Decathlon quieren ir más allá y han añadido a su catálogo el invento definitivo para que puedas disfrutar al máximo de las acampadas.
Se trata del carro plegable para transporte de Quechua, una novedad con la que la firma francesa quiere facilitarte la vida para que evites hacer esfuerzos y disfrutar de la máxima comodidad durante tus vacaciones. Tiene una puntuación de 4,5 sobre cinco, basada en la opinión de 16 usuarios, de los cuales 14 lo recomiendan.
Olvídate de cargar con las maletas con el carro de Decathlon
Uno de los principales problema que surgen al irse de camping es llevar el equipaje. Ahora podrás decir adiós a la incomodidad de llevar las maletas cargadas con este carro, que te permitirá meter todo tipo de objetos en su interior para que lo puedas llevar todo tirando de un simple asa.
Una novedad que apunta a convertirse en uno de los mejores aliados de los amantes del camping y los festivales. Gracias a sus ruedas desarrolladas al 100% con policloruro de vinilo (PVC), presenta una gran resistencia a los impactos y la corrosión, por lo que lo podrás utilizar en todo tipo de terrenos, desde la playa hasta la montaña.
El tejido principal es 100% poliéster, el asa 100% acrilonitrilo butadieno estireno y el cuadro 100% de acero, lo que favorece la solidez del carro pudiendo aguantar una carga máxima de hasta 50 kg. Además, su parte textil se puede separar con facilidad de la estructura de acero para que puedas llevarlo siempre limpio.
Una novedad de Decathlon con la que busca ofrecer la máxima comodidad a sus clientes y que puede ser tuya por el módico precio de 84,99 euros.
Te lo podrás llevar donde quieras fácilmente
Su estructura plegable hace que sea un complemento muy fácil de transportar a cualquier lugar. Con tan solo un movimiento lo tendrás cerrado y listo para guardarlo en el maletero o cualquier otro lugar sin ocupar mucho espacio.
Una vez que hayas llegado a tu destino solo tendrás que volver a abrirlo y cargar tus maletas y tu tienda de campaña para poder empezar tus vacaciones con las máximas comodidades.