Invento de Lidl de 17,99 euros revoluciona el ‘momento ducha’
Lidl pone a la venta la estantería de ducha por tan sólo 17.99 euros que soluciona los problemas de espacio en tu baño
Lidl tiene cada vez mayor cuota de mercado en nuestro país por varias razones. Una de ellas es, desde luego, la gran variedad de productos que ofrecen en sus tiendas y, sobre todo, en su web.
El comercio electrónico llegó hace ya muchos años, pero a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus y las restricciones de movilidad, cada vez son mas los que optan por hacer sus compras online.
Es por eso que en la cadena de supermercados alemana han optado por lanzar una serie de productos tan sólo a través de su tienda online. Productos de todo tipo, ya sean pequeños electrodomésticos, gadgets de cocina, juguetes, productos de bricolaje o de decoración.
El invento de Lidl para tu ducha
Y uno de los que más ha llamado la atención ha sido una estantería para tu ducha. En Lidl quieren que disfrutes de tu ‘momento ducha’ con una estantería telescópica en la que podrás dejar algunos de tus productos favoritos relacionados con el baño, ya sean jabones, sales de baño, champús, gorros de ducha o esponjas.
Y para ello han puesto a la venta esta estantería que tiene dos puntos fuertes y que la hacen hasta cierto punto revolucionaria. Por un lado, como suele ser habitual en la cadena alemana, su precio: tan sólo 17.99 euros sin los gastos de envío incluidos.
Por otro, y quizás es el punto más a favor de esta estantería, el hecho de que su instalación no requiere ni atornillar ni, sobre todo, taladrar. Llega con un mecanismo de fijación de muy fácil instalación que no provocará ningún problema a la hora de acoplarlo a tu ducha, sea cual sea el diseño de ésta.
A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Lidl:
- Altura regulable entre aprox. 123 y 260 cm.
- Barra y estantes con protección especial contra la corrosión gracias al revestimiento cromado.
- Medidas: 25,5 x 25,5 x 123-260 cm.
- Peso: 2,20 kg.
- Carga: máx. 3 kg por cesta.