Invento de Alcampo lleva la barbacoa a otro nivel: seguro que has tenido este problema y tiene solución por 1 euro
Las barbacoas también son uno de los indispensables del verano, por eso Alcampo pone a tu disposición un producto low cost para las salchichas
Verano es sinónimo de sol, altas temperaturas, playa, piscina, terrazas, vacaciones, pero también barbacoa. Ya no se entiende ningún verano sin barbacoa, es una de las cosas que más apetecen en España. Reunirse con familia y amigos en un jardín y disfrutar de carne a la brasa. A la barbacoa se le puede echar casi cualquier ingrediente. Salchichas, butifarras, panceta, chorizo, morcilla, pollo, impregnados de ese delicioso sabor ahumado del carbón que caracteriza una buena barbacoa. Seguro que ya se te está haciendo la boca agua.
Alcampo sabe que te gusta hacer barbacoas y que nos encontramos en la época propicia para ello. Por este motivo, la cadena de supermercados ha sacado a la venta un producto revolucionario que hará tus barbacoas mucho más cómodas. A veces, debido a su tamaño, las salchichas se nos pueden colar en la rejilla y caerse al carbón dejándola inutilizada. Para que eso no suceda puedes comprarte la parrilla cromada especial para barbacoas de salchichas.
De esta forma podrás hacer las salchichas sin que se te escurran por la rejilla y además darle la vuelta con facilidad gracias a su mango, con el que también podrás extraerlas sin quemarte. Adiós peligros con el nuevo producto de Alcampo y además es ‘low cost’. Solo te costará un euro, así que no está de más hacerse con uno.
Alimentos que no deben ponerse en la barbacoa
Disfruta de una buena barbacoa, pero repasa nuestros tips para no cometer los errores más típicos. Hay muchos alimentos que pueden hacerse a la barbacoa, tanto carnes como pescados, sin embargo cometemos el error de hacer hamburguesas en ella, lo ideal sería hacerlas en una plancha. “Asarlas a la parrilla permite que la grasa de la carne se pierda”, señala.
Las chuletas de cerdo tampoco son ideales para hacerlas a la barbacoa, es mejor hacerlas a la sartén porque se cocinan con su propio jugo. Y tampoco es bueno cocinar en ellas solomillos.