El invento ‘chic’ de Lidl para llevarte la comida de picnic o al trabajo por 10 euros
El set de accesorios para ensaladas de Lidl es perfecto para dar forma a una deliciosa ensalada en un recipiente de plástico
Año tras año, la primavera trae consigo la llegada del buen tiempo. Y esto es un hecho que, aunque muchos no lo crean, afecta a nuestras vidas en muchos más aspectos de los que podría parecer en un primer momento. Y es que la llegada del sol no solo cambia radicalmente las actividades que realizamos en nuestro día a día.
Sin ir más lejos, nuestra dieta también cambia de forma radical cuando el calor hace acto de presencia. Algo que, por otra parte, también es lógico, puesto que cuando el calor aprieta, los platos calientes desaparecen para dar paso a otras opciones más refrescantes. Un hecho que en plataformas como Lidl tienen totalmente en cuenta.
Lidl apuesta por la comida veraniega
Y la cadena germana, haciendo muestra de la amplísima capacidad que tiene su catálogo para simplificar muchos de los aspectos de nuestro día a día, nos ofrece distintas herramientas para apostar por estos platos más ‘veraniegos’. Y concretamente, de la mano del set de accesorios para ensaladas con el que cuenta en su catálogo, nos brindan la posibilidad de dar vida a una ensalada de lo más completa.
Un set que destaca en primer lugar por los materiales que lo componen. Está conformado en primer lugar por una ensaladera de plástico de polipropileno, con una forma de tazón sobre la que ubicaremos los ingredientes. Pero es que a mayores, tanto los dos cubiertos que incluye para mezclar la ensalada, como la tapa por si acaso queremos llevarla, por ejemplo, a la oficina, están elaborados a base de un material de bambú natural.
Destaca también por la ergonomía de su diseño por varios aspectos. En primer lugar, la propia tapa que incluye, también puede ser utilizada como salvamantel en aquellos casos en los que no nos encontremos en casa. Pero es que, además, para facilitar la mezcla de los ingredientes y fijar sus cubiertos, cuenta con dos huecos en el borde de la propia ensaladera.
Con una capacidad aproximada de 2,6 litros, esta ensaladera se ha consolidado como una de las mejores opciones de la sección de menaje del hogar de Lidl para conformar unas ensaladas de lo más completas ahora que llega el calor. Y la mejor parte, es que os podréis hacer con ella a través de la página web de la cadena germana por el módico precio de tan solo 9,99 euros.