El invento perfecto para disfrutar de tus bebidas frías en la playa es de Lidl
La nevera eléctrica de Lidl es la solución perfecta ante el calentamiento de tus refrigerios en los calurosos días de playa
Para muchas personas, el verano es sinónimo de escapadas a la playa, pasar los días a remojo o tomando el sol en la arena, disfrutando de las buenas temperaturas propias de esta época. Son muchos factores los que condicionan esta etapa del año, algo de lo que los supermercados como Lidl son sumamente conscientes, motivo por el cual han adaptado parte de su catálogo a las necesidades de los clientes.
Y es que, para muchas personas, no hay mejor plan que tumbarse a la orilla del mar y disfrutar de este buen tiempo, ya sea solo o en compañía. Sin embargo, sobre todo en aquellos días que el sol caliente más, la hidratación se convierte en un aspecto fundamental, por lo que es conveniente ir preparado a la playa.
Un refresco o una botella de agua fresca pueden convertirse en tu acompañante ideal para los días más calurosos. Sin embargo, en los días que las temperaturas son realmente altas, es cuestión de minutos que nuestro refrigerio se caliente y ya no tenga el mismo efecto. Algo a lo que Lidl ha puesto fin gracias a este innovador producto.
Tu acompañante ideal para la playa está en Lidl
Se trata de la nevera eléctrica que desde hace tiempo podemos encontrar en el catálogo de Lidl. Un complemento de gran potencia, que cuenta con la capacidad de enfriar hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiente, por lo que tiene la capacidad de mantener fríos nuestras bebidas en todo momento.
Cuenta con un espacio para guardar o bien seis botellas de entre 1’5 y 2 litros de pie, o un total de 36 latas de 33 cl. Un espacio lo suficientemente amplio como para tener reservas para todo un día de playa, gracias a sus paredes aislantes de gran grosor, rematado por una base exterior fabricada en plástico.
Cuenta con una eficiencia energética de clase E, y tiene la capacidad de enfriar de manera muy veloz y uniforme nuestras bebidas gracias al ventilador interior con el que cuenta. Funciona o bien conectada a la red o a la toma del encendedor del coche, por lo que podemos dejar esta nevera en nuestro coche si hemos aparcado cerca de la playa, y acercarnos a por una de estas bebidas siempre que lo necesitemos.
Otra opción es llevarlo directamente con nosotros a la playa, ya que, aunque su ventilador un funcione al no estar enchufado a ninguna red, mantendrá el frío durante más tiempo gracias al ya mencionado grosor de sus paredes. Además, cuenta con un asa plegable que facilita su transporte.
Un producto que apunta a ser una de las grandes sensaciones del verano, con unas medidas de 41x48x33 cm, y uno de los mejores acompañantes que podemos llevarnos a la playa. Una nevera que podemos encontrar en la página web de Lidl por tan solo 59,99 euros.