El innovador invento de Amazon que cambia por completo la forma de preparar un bol de palomitas
El recipiente para cocinar palomitas acaba por fin con los granos de maíz que se quedan sin cocinar en el microondas
Ahora que ya ha llegado el invierno para quedarse en nuestras vidas durante algunos meses, los planes caseros se destapan como una opción de lo más apetecible para disfrutar en las frías tardes que caracterizan esta estación. Y lo cierto es que, de la mano del avance tecnológico que hemos experimentado en los últimos años, la variedad de estos planes ha crecido exponencialmente.
Sin ir más lejos, el plan de manta y película en el sofá ha ido evolucionando a medida que lo ha hecho la tecnología, de la mano de grandes televisores o la aparición de los proyectores, así como la popularidad de las diversas plataformas de vídeo para elegir contenido a la carta. Sin embargo, en Amazon no han querido olvidarse de un imprescindible de este plan: las palomitas.
Amazon da una vuelta de tuerca a las palomitas como snack
Y es que para disfrutar de una película como lo haríamos en el cine, las palomitas son un elemento indispensable. Ya hemos visto diversas formas de hacer palomitas de una forma distinta al microondas, tales como las máquinas de hacer palomitas. No obstante, desde la marca Lekué han querido ir un paso más allá, ofreciéndonos un recipiente para cocinar las palomitas directamente.
La principal utilidad con la que cuenta este elemento es que pone fin, gracias a su diseño, a uno de los principales problemas al hacer palomitas: esos granos de maíz que se quedan al fondo del bol, ya que no se han podido cocinar, ya forman parte de la historia.
Elaborado a base de un material 100% de silicona, y con una capacidad de 2800 mililitros, este producto representa una forma totalmente innovadora, novedosa y práctica de realizar una tarea que lleva desde hace generaciones con nosotros. Y es que estamos, además, ante un producto sumamente versátil, apto para diversos electrodomésticos, como el microondas o el lavavajillas, y que soporta unas temperaturas que van desde los -20ºC hasta los 160ºC.
Un producto con el que en Amazon nos invitan a disfrutar este invierno de uno de los planes más apetecibles sin salir de casa cuando aprieta al frío, al mismo tiempo que pone fin al gran problema de cocinar palomitas en casa. Todo ello, de la mano de este innovador recipiente que podréis encontrar en su propia página web por tan solo 22,90 euros.