El invento de Aldi que te acompaña a cualquier lugar y minimiza los efectos de la ola de calor
La mininevera de Ambiano será el complemento ideal para disfrutar de una bebida helada en la playa o en la piscina
Han pasado escasos días desde que el verano arrancase en nuestras vidas de manera oficial y la primera ola de calor del 2023 ya ha hecho acto de presencia. Y como suele ser habitual, ha ubicado las temperaturas de diversos puntos de la Península en un punto muy cercano a los 40ºC.
Un hecho que no por esperable deja de ser un problema, ya que no es fácil lidiar con estas temperaturas que, por momentos, llegan a ser tan desagradables. Por suerte, la gran mayoría de plataformas trabajan para ofrecernos soluciones de todo tipo, y en Aldi ya lo han demostrado en sobradas ocasiones, como, por ejemplo, con el ventilador más ergonómico del mercado.
La solución de Aldi para hacer frente a las temperaturas abrasadoras
En lo relativo a mantener temperaturas agradables en casa, son muchas las formas en las que podemos lograrlo. Ventiladores, aires acondicionados, y todo tipo de productos de esas características son ideales para cumplir esta función. Sin embargo, desde Aldi han decidido que la hidratación es otra de las formas ideales de mantener el calor alejado, y por ello han añadido a su portátil la mininevera de Ambiano.
Un producto de lo más versátil, ya que nos puede brindar grandes ventajas tanto en casa como fuera de ella. Podemos llevarla con nosotros a la playa o a la piscina, de modo que siempre tendremos a mano una bebida o un tentempié fresquitos. No obstante, en nuestro propio hogar, también puede ofrecernos una enorme comodidad a la hora de tener acceso a esto mismo sin necesidad de movernos del sofá.
Con una potencia de 65 W y una capacidad de 4 litros, estamos hablando de un complemento ideal para conformar una opción efectiva y sencilla en lo relativo a tener otra vía de acceder a bebidas o alimentos fríos, pues tiene tanto función de frío como de calor.
Pero por si todo esto no fuera suficiente, cabe remarcar que también está disponible en tres colores: rosa, blanco, y un blanco con espejo y luz que iluminará toda la estancia. Un elemento con el que una vez más, la cadena alemana demuestra contar con productos capaces de convertirse en auténticos ‘top ventas’, y este lo podréis encontrar en vuestro Aldi más cercano por tan solo 39,99 euros.