El invento 2 en 1 de Lidl con el que podrás dejar tu casa como los chorros del oro
La mopa 2 en 1 de Lidl es uno de los elementos más versátiles de limpieza de la cadena germana
La limpieza es uno de los elementos indispensables para mantener nuestra casa como un espacio agradable en el que se puedan desarrollar todas las tareas de nuestro día a día de forma agradable. Sin embargo, se trata de una tarea que abarca una larga lista de aspectos, para los cuales, por suerte, en Lidl encontramos un amplio abanico de opciones.
Y es que, para llevar a cabo una limpieza efectiva en nuestro hogar, es necesario no solo contar con los productos de limpieza necesarios para dejar nuestro hogar como los chorros del oro, sino que, además, también es un aspecto fundamental contar con los utensilios necesarios para llevar a cabo todas y cada una de estas tareas.
No obstante, el número de utensilios para llevar a cabo todas estas tareas se cuenta por decenas, desde productos pensados para el suelo, otros para el polvo, unos que sirven para barrer, otros para fregar… Pero de la mano de Lidl, podemos economizar estas tareas de limpieza, aunque sea un poco. Y todo gracias a productos como del que os hablaremos hoy.
El producto de limpieza más versátil de Lidl
Estamos hablando ni más ni menos que de la mopa de vapor y limpiadora de mano que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. Se trata de un utensilio de limpieza 2 en 1 que es muy sencillo de usar, y que nos permite apostar por una limpieza profunda en nuestro hogar utilizando un solo utensilio.
Y es que, además de funcionar como mopa, este producto cuenta una base de vapor extraíble, que lo podemos utilizar como producto de mano, para limpiar estancias más pequeñas, tales como la superficie de un sofá, o de cualquier mueble. Además, gracias a su mango abatible, se trata de un elemento que no ocupará mucho espacio al guardarlo.
Cuenta con una potencia de 1500 W, que hace que su golpe de vapor con intensidad de regulación continua sea sumamente efectivo. Tiene un depósito con una capacidad de 350 mililitros, cuya autonomía cuando este está lleno tiene una duración que alcanza hasta los 11 minutos.
Por otro lado, también incluye una larga lista de accesorios, entre los cuales encontramos: un embudo, un vaso de llenado, una funda de microfibra para el accesorio de las tapicerías, un accesorio para las alfombras, un accesorio para las esquinas, un rascador, un limpiacristales, y diversos cepillos: uno redondo grande, uno redondo pequeño, uno alargado…
Un producto con el que Lidl evidencia una vez más su papel hegemónico en lo relativo al hogar, de la mano de uno de sus productos de limpieza más versátiles. Un producto que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 44,99 euros.