El invento 2 en 1 de Ikea con el que podrás crear un espacio de trabajo ergonómico
ELLOVEN es la base para el monitor más versátil del catálogo de la cadena sueca
Para muchas personas, septiembre es más comienzo de año que el propio mes de enero. Tras el verano, este mes es sinónimo de regreso a muchas cosas: a la rutina del día a día, al trabajo… Precisamente, en este regreso al trabajo, en plataformas como Ikea podemos toparnos con productos que nos ayudan a hacernos a la idea más fácilmente.
Una tarea que no es sencilla, ya que en los últimos años el concepto de regresar al trabajo ha cambiado en gran medida. Algo que se debe al teletrabajo que se ha instaurado en muchas partes del mundo. Un hecho que cambia por completo no solo la forma de trabajar, sino también los instrumentos que se requieren para ello.
Por ello, las plataformas como Ikea, se han visto obligadas a sustituir muchos de los elementos propios de esta vuelta a la rutina. Tal es así, que hemos podido observar cómo en el catálogo de la cadena sueca se ha sustituido el material de oficina por diversos elementos que sirven para ayudarnos a trabajar desde casa.
El complemento perfecto para pasar horas delante del ordenador
Como es lógico, el teletrabajo no es únicamente sinónimo de trabajar en casa, sino también de trabajar a través del ordenador. Cualquier persona con una jornada laboral completa pasará al menos 8 horas al día frente a la pantalla del ordenador, por lo que es recomendable que la postura y las condiciones sean óptimas para evitar daños.
En este sentido, Ikea ha añadido a su catálogo este mismo mes de septiembre ELLOVEN, un producto que, en resumidas cuentas, se trata de una base para el monitor de color blanco. Un producto que ubica la pantalla de nuestro ordenador unos centímetros más arriba, algo que nos ayudará a eliminar tensiones en algunas partes de nuestro cuerpo, tales como el cuello o los hombros.
No obstante, esta está lejos de ser su única ventaja. Y es que esta base cuenta con un cajón de almacenaje, en el cual podremos guardar todos aquellos elementos que nos sean útiles para trabajar y queramos tener a mano, tales como hojas, bolígrafos, o cualquier tipo de utensilio útil para el trabajo.
Un producto elaborado a base de una madera de bambú, un material suave que, además de estilizarlo, aporta calidez. Y más allá de eso, ofrece una gran resistencia, por lo que este cajón puede durar años. Además, en su parte posterior cuenta con un orificio cuya principal función es mantener los cables organizados.
Un producto de Ikea perfecto para amenizar esta vuelta al trabajo, de la mano de un producto que se preocupa al mismo tiempo por nuestro bienestar y por dotarnos de un espacio idóneo de trabajo. Un producto que podréis encontrar en la página web de Ikea por tan solo 29 euros.