Los intolerantes al gluten están de enhorabuena: Mercadona tiene una fórmula nueva en su salsa más famosa
La salsa brava de Hacendado destaca por ser por fin apta para todas las personas
Contar con una variedad lo suficientemente amplia como para conformar dieta equilibrada es un punto importante en lo relativo a la alimentación. Para ello, como es lógico, es importante tener a nuestra disposición ciertas plataformas cuyo catálogo sea lo suficientemente extenso como para poder disfrutar de esta variedad. Y de entre todos los que hay, uno destaca por encima del resto: Mercadona.
No cabe duda de que la cadena valenciana es, a día de hoy, la gran referencia en el sector de la alimentación, gracias, entre otras cosas, a su enorme variedad, que se extiende a todos sus ámbitos. Y una de las partes importantes de cualquier plato es su guarnición. Y más concretamente, muchos apuestan por diversas salsas para acompañar sus platos. Y hoy os hablaremos de una que arrasa en Mercadona.
Mercadona hace la salsa más famosa adaptable para todos
Dentro del propio mundo de las salsas, hay algunas que cuentan con una popularidad mayor que otras. Y sin lugar a dudas, la salsa brava es una de las más extendidas por todo el mundo. Y la salsa brava de Hacendado es considerado por muchos una de las mejores de la cadena valenciana. Una salsa que, además, ahora es apta para todo el mundo.
Este se debe a que ahora en su forma no incluye gluten, por lo que es accesible para un grupo mucho más grande de personas de lo que lo era antes. Por otra parte, en lo relativo a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos tiene un aporte calórico de 215 calorías, una cifra que no se sale de lo habitual en este tipo de productos.
Por otra parte, a pesar de tener una nueva fórmula, cuenta con el sabor original que caracteriza a esta salsa. Y esto se lo debe a los ingredientes que la componen, entre los que se encuentran: puré de tomate, aceite de girasol, vinagre de vino, azúcar, sal, frutos secos, y diversas especias y estabilizantes.
Una salsa con la que Mercadona reafirma algo que ya sabíamos, que no es otra cosa, sino que sigue siendo una de las plataformas que ofrece una mayor diversidad en el terreno de la alimentación. Y en esta ocasión, lo ha hecho de la mano de esta famosa salsa, que podéis encontrar en los lineales de la cadena valenciana por un precio de tan solo 1,65 euros.