El instrumento de Lidl que además de facilitarnos la vida en la cocina nos ahorra espacio
El sazonador para sal y pimienta de Lidl es un instrumento elegante y eficaz para apostar por una cocina más ergonómica
El mundo de la cocina y todo lo que tiene que ver con ella es mucho más complejo que el simple hecho de elegir qué alimentos nos gustan y cómo queremos cocinarlos. Del mismo modo que ocurre con los alimentos, existe un sinfín de utensilios de cocina, pudiendo alguno de ellos hacernos la vida mucho más sencilla a la hora de cocinar nuestros platos.
Y del mismo modo que en lo referente a los alimentos Mercadona no tiene rival, en lo referente a estos utensilios de cocina podemos encontrar diversas alternativas, siendo Ikea o Lidl algunas de las preferidas por un gran número de personas. Especialmente la cadena germana ofrece una enorme variedad de productos que nos ahorrarán muchos problemas en nuestro día a día.
Y de entre todos los utensilios de Lidl que nos pueden servir para sacarnos de más de un apuro, hemos elegido uno que es especialmente útil a la hora de seleccionar y ordenar los condimentos con los que querremos aderezar nuestros platos, y que, a mayores, nos servirá para economizar espacio en gran medida.
El utensilio de cocina más útil de Lidl
Es más que habitual tener en nuestra cocina más de mil botes para cada utensilio: uno para la sal, otro para la pimienta, otros tantos para las especias… Algo con lo que Lidl busca acabar de la mano de su molinillo 2 en 1 para sal y pimienta, que nos permite de forma muy cómoda y útil almacenar ambos productos en un mismo espacio.
Es evidente que podemos elegir el condimento que prefiramos para rellenar su interior, ya que, en resumidas cuentas, se trata de un triturador de cerámica que separa ambos extremos en su zona central, pero, al fin y al cabo, sirve para moler cualquier tipo de alimento para condimentar de forma sencilla nuestros platos.
Cuenta con un grado de molido regulable, por lo que podemos elegir si queremos moler el contenido del propio triturador de forma más gruesa o más fina, a nuestro gusto. Esta elaborado a base de un acero inoxidable de alta calidad, y cuenta en su carcasa con una práctica marca para que distingamos en que espacio solemos guardar cada condimento.
Cada uno de los dos recipientes tiene una capacidad total de 85 mililitros, y las medidas totales son de 22 centímetros de alto y 5’2 centímetros de diámetro. Un práctico producto que nos ayudará a ahorrar mucho espacio en los cajones de nuestra cocina, y que podemos encontrar en los lineales de Lidl por solo 12,99 euros, con un producto que, una vez más, demuestra el poderío de la cadena germana en diversos ámbitos.